Descripción completa
Ver Descripción Completa
Explore su creatividad con múltiples líneas de delay
Lo suficientemente flexible como para ser utilizado en prácticamente cualquier contexto, el RP-Delay no es un plug-in ordinario de delay. La arquitectura del RP-Delay es de seis líneas delay, emparejadas en grupos de dos para crear repeticiones expresivas y emocionantes. Cada una de las seis líneas puede utilizarse de forma conjunta o individual, y combinada con la amplia gama de posibilidades de enrutamiento, el RP-Delay se encuentra en un mundo totalmente diferente al de los delays estéreo tradicionales. Dividido en A, B y C para cada una de las dos líneas de delay que se emparejan, esto le trae las seis líneas de delay.
Un verdadero sueño para los diseñadores de sonido, el RP-Delay ofrece múltiples opciones de enrutamiento, ofreciendo aún más capas y formas de transformar tu sonido seco en una parte expansiva e interesante de tu composición. Mono El RP-Delay dispone de los siguientes modos: Stereo, Dual Mono, Channel Split, Split Multi, Serial Multi y muchos más. Tan complejo o tan simple como lo necesites, el RP-Delay puede sustituir a cualquiera de tus plug-ins de delay con facilidad.
Como las líneas de delay están agrupadas en dos, esto le permite crear los clásicos efectos de ping-pong alterando el tiempo de delay de los canales izquierdo y derecho. No sólo tiene control sobre el tiempo de delay, sino que también puede ajustar la sincronización, los filtros multimodo y los parámetros de distorsión para la línea delay. Ajustar su delay para que se sincronice (o no) con su música es rápido y sencillo gracias a la interfaz gráfica de usuario, fácilmente etiquetada, que ofrece una representación visual de la ruta de la señal para ayudarle a comprender mejor el mundo, a menudo complejo, del enrutamiento estéreo.
Modo inverso expresivo
Sin duda, una de las características más creativas y únicas del RP-Delay es la función Reverse. Al disponer de este modo directamente en el plug-in delay, no tendrá que procesar sus pistas individualmente antes de realizar cualquier efecto de inversión en delay. En lugar de eso, simplemente utilice el modo integrado y cree la inversión de audio perfecta para sus producciones. Utilizando el control de ajuste de tiempo, puede establecer la duración en la que su audio se invertirá. Ideal para voces, sintetizadores o incluso platillos de batería, puedes crear una cola alargada para entrar en tu pista. Siempre es bueno para una balada, puedes barrer tus voces con un enorme efecto inverso antes de conducir a la estrofa principal para lograr un tremendo impacto. Experimenta por ti mismo utilizando los preajustes incorporados, creados por profesionales de la industria, tanto en el modo de envío como en el de inserción, para ver cómo un efecto inverso puede afectar a tu música.
Modulación de disparo feliz
Lo que diferencia al RP-Delay apart de los demás es el panel que se encuentra en la parte inferior de la interfaz. Aquí, el RP-Delay muestra la verdadera potencia creativa y de procesamiento que contiene, con las envolventes, el LFO y el secuenciador por pasos. Empezando por la modulación, el RP-Delay te permite flexionar tu músculo creativo, empleando eight fuentes de modulación compuestas por cuatro envolventes y cuatro LFOs. Añadir modulación a tu delay es una forma segura de conseguir un sonido único y a menudo emocionante, ya que va más allá de lo que tradicionalmente es posible con las unidades hardware o los pedales. Una opción aleatoria para la modulación del LFO abre un nuevo mundo de posibilidades con sonidos que evolucionan con el tiempo a medida que el LFO reacciona a su fuente de entrada, ayudándole a conseguir el sonido de otro mundo que está buscando.
El secuenciador por pasos incorporado no se anda con rodeos a la hora de permitirte encontrar sonidos únicos para tu composición o mezcla. Compuesto por 16 pasos con función de swing, el secuenciador por pasos del RP-Delay te permite crear complejos movimientos rítmicos en tus repeticiones o puede utilizarse para disparar fuentes de modulación por paso. Si ha estado buscando la forma perfecta de crear repeticiones personalizadas y adaptadas perfectamente a su producción.
Como no quiere dejar de lado la funcionalidad para los intérpretes de live, el RP-Delay de Rob Papen puede tener los parámetros asignados a su controlador MIDI, permitiéndole tocar sin problemas con fuentes de modulación únicas sobre la marcha.
Características
- Impresionante colección de presets para sumergirse directamente en los efectos creativos de delay
- Los preajustes abarcan más de cinco bancos, que contienen tonos sutiles a salvajes, tanto en formato de inserción como de envío
- El emocionante modo Reverser te permite invertir el sonido de cualquier etapa de tu señal
- Interfaz gráfica de usuario escalable entre el 100 y el 200% para adaptarse a la resolución de tu monitor
- Hasta seis líneas delay, cada una emparejada en grupos de dos para un enrutamiento flexible y una variedad tonal
- Enorme gama de posibilidades de enrutamiento desde mono, estéreo, dual estéreo, división de canales, múltiple dividido, múltiple en serie, múltiple en paralelo, en serie y, por supuesto, inverso
- Modo de cinta conmutable por línea delay, que simula la riqueza y calidez de la cinta analógica tradicional
- Control total sobre los parámetros de delay, incluyendo el tiempo de Delay, la sincronización, el filtro multimodo, el efecto de distorsión y mucho más
- Disparo de eventos MIDI con hasta cuatro disparadores
- Eight moduladores individuales, con un seguidor de audio de entrada para utilizar el volumen de entrada como fuente de modulación
- Los moduladores comprenden cuatro envolventes y cuatro LFO para una amplia variedad de escultura y modelado tonal
- Añade aleatoriedad con la modulación del LFO que evoluciona con el tiempo
- Cuatro secuenciadores, cada uno con 16 pasos, ofrecen enormes niveles de complejidad rítmica extreme
Especificaciones
- Requisitos del sistema:
- Sistema operativo:
- Mac: OS-10.13 hasta OS-12
- Windows: Windows 7/8/10/11
- Formato:
- Mac: 64 bits AU, VST3, VST y AAX. Compatible con M1 ARM
- Windows: VST de 32 y 64 bits, VST3 y AAX de 64 bits
- Código de producto: 1267-10