El Safari Pedals Ladybug Lofi Reverb es un vibrante plugin reverb diseñado para añadir carácter y vibración a cualquier pista de audio de su mezcla. La mayoría de las reverbs disponibles hoy en día son o muy naturales o muy de alta fidelidad. Ladybug va en la dirección opuesta y ofrece una vibrante cola lo-fi reverb que añade carácter y color a cualquier fuente de sonido. Ofrece dos modos distintos de reverb, Spring y Plate, que se pueden activar y desactivar fácilmente. La característica más destacada es el control Lofi, que introduce un bit-crusher y otras "salsas secretas" que alteran aleatoriamente el sonido para conseguir un efecto orgánico e impredecible. Esto lo hace ideal para añadir una vibración lo-fi a la batería y el bajo, realzando el groove y la vibración de tu música.
Además, el Ladybug incluye un compresor de una sola perilla, lo que simplifica el proceso de mezcla a la vez que proporciona una dinámica contundente. La función de ganancia automática garantiza unos niveles de entrada y salida equilibrados, y el control Width amplía su sonido sin alterar la señal de mono. La función Blend permite una integración perfecta de las señales seca y procesada, aunque pueden producirse algunos problemas de fase al utilizar el mando Lofi.
Nota: Este producto se suministra en forma de código de descarga digital que se enviará a su correo electrónico para su activación.
Número de referencia: 302868