Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Grabaciones increíbles, una y otra vez. El micrófono de condensador Sennheiser MK4 es un micrófono de gran diafragma de captación lateral construido con materiales increíbles. Presenta un diafragma chapado en oro de 24 quilates y un soporte amortiguador interno, el MK4 de Sennheiser asegura una resolución fina y una calidad de sonido superior.
Basado en la misma acústica que el micrófono vocal profesional e965, el micrófono de condensador MK4 ofrece un sonido potente pero cálido que es a la vez directo y ajustado. En pocas palabras, produce una calidad profesional a nivel de estudio que se ajusta a cualquier presupuesto. Imprescindible! Este paquete también incluye una montura amortiguadora de primera calidad.
Número de referencia: 52133
No importa dónde trabajes. Asegúrese grabaciones increíbles con el MK4. Este micrófono de gran diafragma está fabricado según los estándares excepcionalmente altos que Sennheiser pone en su investigación, diseño y construcción. Teniendo en cuenta su precio, proporciona un sonido absolutamente excepcional que no le decepcionará. No importa si lo usas en cabinas de guitarra, voces o incluso batería. No importa en qué contexto utilices este excelente micrófono, estarás más que satisfecho con los resultados.
Diseñado y construido en la fábrica alemana en la que se fabrican los productos de nivel profesional de Sennheiser, el MK4 crea grabaciones de un alto calibre. Una de las facetas centrales de esta construcción de alta calidad es el diafragma chapado en gold de 24 quilates. Esto significa que las cualidades conductoras del transductor son insuperables. La carcasa totalmente metálica le confiere una gran resistencia, por lo que no sólo es ideal para el estudio, sino también para su uso en live. Aunque se recomienda el uso de un soporte antivibratorio externo con todos los micrófonos, el MK4 viene con un soporte antivibratorio de cápsula que se encuentra en el interior del micrófono, lo que ayuda a minimizar el ruido.