Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Aston Spirit Black es una versión de edición limitada del popular micrófono de condensador Spirit. Con solo 1500 unidades disponibles en todo el mundo, coleccionistas y profesionales tienen ahora la oportunidad de adquirir el renombrado micrófono en un único y elegante acabado negro. El Spirit está diseñado para ofrecer un sonido deliciosamente abierto, con armónicos brillantes, para conseguir grabaciones naturales y transparentes. Además, en el cuerpo del micrófono encontrará un interruptor, que le permitirá seleccionar entre los patrones polares omnidireccional, cardioide o en figura de ocho, y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
El montaje flotante universal Aston proporciona un aislamiento excepcional, eliminando el ruido de la estructura y la vibración no deseada del soporte de micrófono. Por su parte, el filtro antipop de acero inoxidable presenta un diseño especializado HexTech, con orificios hexagonales grabados, para ofrecer una reducción máxima de la sibilancia y los sonidos oclusivos, y permitir así la obtención de grabaciones vocales más transparentes y precisas.
Número de referencia: 162136
La inclusión de un filtro antipop integrado es perfecta para minimizar automáticamente el riesgo de plosivos indeseados. Increíblemente versátil, también protege contra la radiación electromagnética para que los zumbidos no arruinen tus grabaciones. Si lo desea, la jaula de malla de una sola pieza puede desmontarse y limpiarse fácilmente.
Este micrófono no sólo suena bien. También lo parece. Cada chasis del Spirit se ha sometido a un proceso de volteo individual de hasta cuatro horas, por lo que no hay dos iguales. Una de las características que hace que el Spirit destaque entre la multitud es su tapa moldeada a medida, que incluye una entrada XLR integrada y un adaptador de rosca de micrófono ajustable. Aprovecha la estrategia de amortiguación del micrófono. Esto le permite montarlo directamente en un soporte sin riesgo de que la energía de baja frecuencia dicte el resultado final.
El filtro antipop Aston Microphones Shield GN es un filtro antipop de primera calidad que utiliza la innovadora tecnología de filtrado HexTech. La combinación de aspectos de diseño revolucionarios, le proporciona una protección óptima contra la sibilancia y los ruidos plosivos. Esto se traduce en una grabación vocal más clara, garantizando una fidelidad de audio y un rendimiento óptimos de su micrófono.
La construcción de acero inoxidable no sólo tiene un aspecto elegante, sino que garantiza una larga vida útil y una durabilidad óptima. La gran superficie se curva alrededor del micrófono, lo que garantiza que el filtro elimine todas las vibraciones no deseadas antes de que lleguen al micrófono.
El filtro higiénico también es lavable para una mayor flexibilidad, lo que le permite mantener el filtro en la mejor forma posible. El sistema de montaje facilita la conexión y el ajuste del filtro al pie de micro. Esto le permite configurar y listo para grabar en cuestión de segundos.
Aston Microphones Premium Universal Shock Mount es un soporte para micrófonos de estudio diseñado para adaptarse a micrófonos de condensador, de tubo y otros micrófonos profesionales. El diseño universal se adapta a cualquier micrófono con un diámetro de entre 40 y 60 mm. El innovador diseño utiliza la tecnología ShockStar personalizada para lograr el máximo aislamiento mecánico, lo que garantiza la eliminación de cualquier ruido estructural y vibraciones no deseadas. Esto garantiza una fidelidad de audio óptima y grabaciones vocales más claras, asegurando la integridad de señal más pura posible. El versátil diseño prescinde de gomas elásticas, optando en su lugar por el sistema de suspensiones ShockStar, que proporciona altos niveles de elasticidad para una máxima eficacia.
La exclusiva construcción es robusta gracias a los componentes de primera calidad. El soporte está fabricado con una combinación de aluminio y polímero de nailon relleno de vidrio, junto con las suspensiones de látex de grado médico personalizadas para un soporte óptimo. El sistema de montaje también se ha optimizado, lo que permite una configuración rápida y sencilla en cuestión de segundos. La combinación de conocimientos profesionales y años de experiencia han dado como resultado el sistema de montaje amortiguado definitivo para prácticamente cualquier micrófono.