Descripción completa
Ver Descripción Completa
Micrófono de condensador SubZero SZC-400
Circuitería de primera calidad
La inclusión de un circuito FET proporciona una distorsión baja y una relación señal-ruido increíble. Esto implica que podrás capturar los matices más sutiles de cualquier interpretación sin registrar sibilancia ni ruidos. Además, la protección óptima que brinda el duradero armazón minimiza el riesgo que impactos o daños superficiales comprometan la integridad de los componentes internos del micrófono. De esta forma, tendrás siempre garantizados resultados excelentes como el primer día.
Resultados totalmente naturales
Gracias a una respuesta en frecuencia relativamente plana, con este micrófono tendrás la tranquilidad de saber que, a diferencia de lo que ocurre con otros modelos en este rango de precios, lo que escuches en la sala se trasladará con fidelidad a los altavoces. El SZC-400 se distingue de sus compañeros por renunciar a una curva de ecualización acentuada para ofrecerte un control artístico total a la hora de conformar el sonido de tu voz o instrumento. Después de todo, no hay dos voces o instrumentos que sean iguales, así que ¿por qué hacer que suenen como si lo fueran?
Set de accesorios prémium
Para obtener los mejores resultados y una protección óptima, hemos incluido un elegante set de accesorios. Consiste en una funda de micrófono y una araña especialmente diseñada. La araña es perfecta para garantizar que el micrófono no sufra ningún daño, así como para minimizar el riesgo de que las frecuencias bajas comprometan tu experiencia de grabación. Utiliza la funda de micrófono incluida para transportar fácilmente tu micrófono de una sesión a otra, así como para guardarlo cuando no lo utilices.
Auriculares de monitorización SubZero SZ-MH200
Auriculares de monitorización claros y cómodos
Los auriculares de monitorización SubZero SZ-MH200 se han diseñado especialmente para aplicaciones de grabación y monitorización y proporcionan un audio de alta calidad, así como excelentes claridad sonora y dinámica. Con un amplio rango dinámico, estos auriculares son perfectos para monitorización en estudio, trabajos de edición de sonido o reproducción de audio general y ofrecen una acústica rica y detallada. Además, disponen de un conector estéreo de 3,5 mm y de un adaptador estéreo de 6,3 mm, por lo que son perfectos para su uso con interfaces de audio, mezcladores, ordenadores y dispositivos móviles.
Los auriculares SZ-MH200 cuentan con un diseño cerrado y con almohadillas ergonómicas, que hace que sean cómodos de utilizar en sesiones de grabación y mezcla largas, al tiempo que proporciona un sonido muy directo y aislado, que ayuda a evitar que sonidos fuertes procedentes de los auriculares se filtren y sean captados por micrófonos adyacentes. También incorporan un cable de tres metros y una cómoda diadema antideslizante, que se mantendrá en su lugar al tocar la batería o al moverte, de forma que estos auriculares son ideales para sesiones de grabación de estudio o directo. Los SZ-MH200 ofrecen características profesionales a un precio increíblemente razonable.
Especificaciones
Micrófono de condensador Subzero SZC-400
- Patrón polar: cardioide
- Respuesta en frecuencia: 30 Hz-20 kHz
- Sensibilidad: 12,5 mV/Pa (a 100Hz y NPS de 94 dB)
- Impedancia nominal: 200 Ω
- Nivel de ruido equivalente: 18 dB
- NPS máximo: 125 dB (para THO de 0,5 a 1000 Hz)
- Requisitos de alimentación: alimentación fantasma 48 V
Auriculares de monitorización SubZero SZ-MH200
- Tamaño del transductor: 53 mm
- Sensibilidad: 94 +/- 3 dB
- Impedancia: 60 Ω
- Potencia máxima: 1200 mW
- Rango de frecuencias: 10 Hz-20 kHz
- Longitud del cable: 3 m
- Tipo de cable: fijo, recto
- Conector: estéreo de 3,5 mm, bañado en oro
- Adaptador: estéreo de 6,3 mm, bañado en oro
Lo último en tecnología musical para quienes buscan estar a la vanguardia en música y producción. SubZero combina innovación y calidad con la determinación de ayudarte a obtener el sonido que deseas. Desde equipo de estudio y guitarras, hasta potentes sistemas de PA y equipo de audio doméstico: SubZero aboga por el sonido innovador.