Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
UJAM Beatmaker CIRCUITS es un instrumento de percusión virtual que contiene el sonido de las cajas de ritmos analógicas vintage. Compuesto por una colección de auténticas sampling de cajas de ritmos analógicas, Circuits incluye 10 kits intercambiables, con 16 instrumentos cada uno, lo que lo hace perfecto para prácticamente cualquier estilo de música, ya sea hip-hop, trap moderno, pop, garage clásico o techno y casi cualquier otra cosa. Diseñado para que productores de cualquier nivel se sumerjan en la producción musical, Circuits viene con un total de 460 patrones prefabricados divididos en 20 estilos diferentes, cada uno con 23 patrones prestablecidos. Por supuesto, Circuits incluye el modo Instrumento, que te permite disparar tu propio riffs con un teclado o controlador MIDI
.Presentado en una interfaz intuitiva y sencilla, Beatmaker Circuits permite a productores y músicos de todos los niveles desbloquear al instante tonos listos para la producción. Los complejos procesos de diseño de sonido se destilan en un conjunto simplificado de herramientas que incluyen kits de batería intercambiables, preajustes de mezcla con calidad de estudio, capacidades de enrutamiento multi-salida y parámetros de mezcla globales, lo que le permite esculpir un sonido único signature con facilidad. El diseño sin frustraciones permite a todos, desde principiantes a profesionales, crear beats dinámicas y en evolución que se mueven con la música, rompiendo con los tradicionales loops estáticos y sampling de cortar y pegar.
Número de referencia: 252691
Es muy fácil identificar cuando una pista utiliza cajas de ritmos de hardware. La autenticidad, el tono y el carácter no tienen parangón en el mundo digital, ¡hasta ahora! Los circuitos pueden trasladar a los oyentes a una época en la que los ordenadores apenas funcionaban, y mucho menos podían utilizarse como instrumento musical. Con todas las imperfecciones y peculiaridades de los originales de hardware, Beatmaker Circuits es perfecto para géneros en los que el sonido clásico de los equipos analógicos vintage es imprescindible. Ya sea techno clásico, hip-hop o pop retro del futuro, todo es posible.
Cuando utilices Beatmaker Circuits, tu nivel de habilidad no importa. Cada sonido ha sido tomado directamente de cajas de ritmos de hardware analógico originales, abarcando sus tonos exactos tal y como esperarías de la caja al abrirla por primera vez. No necesitas perder tiempo marcando tus baterías favoritas, consiguiendo el balance correcto o incluso mezclando. Todo se hace por ti. Perfecto para principiantes que buscan crear canciones competitivas que se mantengan o para profesionales que buscan una fuente de inspiración para sumergirse en la creación de canciones. Los inmaculados tonos con calidad de estudio se combinan con una interfaz intuitiva que elimina la necesidad de ajustar interminables parámetros o de buscar en carpetas y carpetas para encontrar el sonido adecuado para tus producciones.
Cada mezcla es diferente, por lo que Circuits es lo suficientemente flexible como para satisfacer las necesidades de cualquier estilo de producción en cualquier género apropiado. Con una amplia gama de herramientas de modelado tonal, Circuits incluye 12 preajustes de mezcla diseñados por profesionales para remodelar y mejorar el sonido de tu kit. Aquí puedes añadir unos graves contundentes, una sutil mejora estéreo, un esculpido EQ y muchos otros procesadores integrados en cada preset de mezcla. ¡Todo con la ventaja de estar detrás con sólo un click! La edición avanzada se ofrece a los productores experimentados a través del enrutamiento multi-salida, lo que le permite procesar pistas independientes con plug-ins de terceros dentro de su DAW.
La parte más importante de cualquier producción es la canción, todo lo demás encaja una vez que consigues esta parte crucial. Para ello reason, Circuits sigue la misma filosofía de Beatmaker, proporcionándote todo lo que necesitas al alcance de la mano en una interfaz intuitiva que te permite sumergirte en la producción sin términos musicales complicados ni ajustes interminables.
Dentro de Beatmaker Circuits encontrarás 10 kits, cada uno con 16 piezas de kit únicas, lo que facilita encontrar el sonido adecuado para tu producción. Estos kits se pueden utilizar con un total de 460 patrones en su interior, que abarcan más de 20 géneros diferentes, cada uno con 23 patrones listos para usar. Animados y automatizados, los Beatmaker Circuits proporcionan una plétora de grooves y beats diferentes con los que crear tu canción, cada uno de los cuales es totalmente personalizable según los requisitos de tu composición. Dividido en secciones específicas para cada canción, puedes crear beats de principio a fin en cuestión de minutos, cogiendo todo lo necesario para completar tu composición: intros, estrofas, estribillos, breakbeats y outros. Tanto si decides utilizar los presets tal cual o personalizar tu interpretación, Beatmaker Circuits incluye la función intuitiva de arrastrar y soltar MIDI para sumergirte en las minucias de tu groove en tu DAW y crear tu propio groove personalizado.
El control Boost, una técnica habitual en el estudio para añadir peso y articulación a tu sonido, realzará las frecuencias graves y agudas de tu mezcla al realzarlas, dando como resultado un sonido más completo y pronunciado. Esto funciona en combinación con un compresor agresivo que reduce el rango dinámico cuanto mayor sea el ajuste, mejorando la punch y el sustain de tu batería. Perfecto para cuando hay muchos otros elementos en tu mezcla que la batería necesita superar, subir el control Boost te dará una solución en un solo paso sin necesidad de recurrir a un compresor o EQ externo.
Neutral en la posición media, el control Boost se puede enviar al negativo. A la inversa, las frecuencias graves y agudas se atenúan, empujando los medios al frente. Al hacer esto, Circuits creará un sonido más centrado que es perfecto para emparejar con un bajo electrónico clásico estilo 808 para crear espacio para cada instrumento. Además del ecualizador, cuando se ajusta a valores negativos, un diseñador de transitorios analizará de forma inteligente la señal de audio y aplicará una mejora de transitorios específica para cada frecuencia.
Construido siguiendo los mismos principios que el instrumento virtual series, Beatmaker se adentra en el ámbito de la producción de música electrónica. Hiperconcentrado en un estilo específico, cada producto Beatmaker te ofrece los sonidos y grooves por excelencia que conforman el ADN de algunos de los géneros de música dance más electrónicos. Beatmaker va mucho más allá de lo que es posible con loops y samples convencionales, y proporciona una flexibilidad total, como si estuvieras en la silla del productor con un músico en tu estudio.
Elaborado con sonidos de batería creados por profesionales, cada título de Beatmaker series ha sido seleccionado a mano para ofrecer sonidos listos para la producción al instante. Para usuarios de todos los niveles, UJAM Beatmaker incluye una plétora de opciones de personalización del sonido, desde preajustes de mezcla preconfeccionados hasta personalización del kit de batería. Todo esto se presenta manteniendo un flujo de trabajo elegante para garantizar que puedas tomar decisiones rápidamente y centrarte en los aspectos creativos de tu proyecto.
Con la confianza de algunas de las marcas más importantes del mundo en una amplia gama de industrias como BMW, Warner Bros, Sony, Universal, Ubisoft y muchas más, estás en manos de profesionales cuando eliges un producto de UJAM. Siguiendo la declaración de mission de hacer la música más accesible, ofreciendo sonidos líderes en la industria en un formato fácil de usar, los plug-ins UJAM están a mano para ayudarle a crear música más rápido, mejor y más fácil. La visión de UJAM, que comenzó con el histórico lanzamiento de Virtual Guitarist en 2002, se hizo realidad tras años de desarrollo en todas las áreas de los productos de producción musical que hoy conoces. Creado por músicos para músicos, UJAM tiene productos para todos los niveles, desde productores de dormitorio hasta compositores de Hollywood. Cada plug-in ofrece autenticidad, calidad de sonido y facilidad de uso para garantizar que, cada vez que lo abras, te sientas inspirado para crear.