Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El UJAM Hitmaker Bundle (Solid, Amber, Royal) es una banda virtual completa centrada en los géneros modernos que encabezan las listas de éxitos. Escribir composiciones completas nunca ha sido tan fácil como con el Hitmaker Bundle, compuesto por Virtual Drummer Solid, Virtual Guitarist Amber y Virtual Bassist Royal, podrás componer todos los elementos clave de los géneros pop, R&B y funk de contemporary. El estándar gold para profesionales, Virtual Drummer Solid se convertirá rápidamente en la nueva columna vertebral de tus sesiones. Grabado utilizando una colección de cinco kits de primera calidad con un baterista de sesión de clase mundial en un estudio de primera calidad utilizando sólo los mejores equipos y micrófonos posibles. Virtual Drummer Solid permite a músicos de cualquier calibre obtener resultados profesionales en casa. Con más de 1380 grooves en 60 estilos y la posibilidad de arrastrar y soltar para su posterior edición en la DAW, puedes encontrar un groove para cualquier género o estilo popular.
UJAM Virtual Guitarist Amber es una librería de guitarra acústica de cuerdas de acero ultra-realista. Meticulosamente muestreada con una combinación de más de 600 frases en 50 estilos únicos utilizando una guitarra hecha a mano vintage de EE.UU. a través de un micrófono alemán de boutique vintage, Amber ofrece el sonido por excelencia de una guitarra acústica a tus producciones. Altamente personalizable, Amber cuenta con una amplia gama de parámetros de interpretación que incluyen la posición de la mano que rasguea, el tono, el ruido del traste y mucho más, junto con efectos bellamente diseñados como delay, shimmer y reverb.
El UJAM Virtual Bassist Royal es un sofisticado y versátil plug-in de instrumento de bajo. Altamente realista, Virtual Bassist Royal toma la interpretación de un músico de clase mundial y la destila en más de 1340 frases únicas en 60 estilos diferentes de interpretación para inyectar la articulación y la experiencia de los músicos profesionales de estudio en sus producciones. Grabado meticulosamente a través de una gama de amplificadores, con 15 FX de acabado a bordo y cinco características de interpretación para elegir, puede recorrer una amplia gama de sonidos y tonos para sus composiciones de pop, rock o blues.
Número de referencia: 225118
Se presenta un myriad de opciones flexibles de configuración tonal para garantizar que pueda encontrar el sonido adecuado, independientemente de su mezcla, estilo o género. Se han elegido cuidadosamente cinco kits de batería distintivos para ayudar a ofrecer la potencia y punch que requiere la producción de baterías de contemporary. Cada uno de estos kits puede mezclarse y combinarse utilizando hasta cuatro piezas de kit diferentes, lo que le permite crear una configuración híbrida, imprimiendo un sonido signature a sus producciones. Con una amplia gama de secciones avanzadas de edición, mezcla y masterización de kits para ayudar a esculpir y dar forma a su tono, Solid es el sueño de todo productor. Los efectos fácilmente ajustables te permiten añadir compresión, saturación, ambiente y reverb a partes individuales del kit o a todo el bus de batería para conseguir un impacto más global en tu diseño de sonido. Para los diseñadores de sonido experimentados y los ingenieros de mezcla y masterización, Solid ofrece capacidades de salida múltiple, lo que le permite procesar sus pistas de forma independiente utilizando plug-ins y procesadores de terceros para obtener el sonido exacto que busca. Por el contrario, los ingenieros y productores menos experimentados pueden aprovechar uno de los seis preajustes de mezcla incorporados, seleccionados por profesionales del sector para añadir un extra de punch, peso y brillo a sus baterías con un solo click.
Conseguir el sonido adecuado en la fuente es la clave para lograr mezclas profesionales que suenen como para la radio. Utilizando una colección de baterías, estudios de grabación, equipos de grabación y bateristas de la más alta calidad, Solid ofrece un sonido sofisticado que es ideal para todos los estilos, géneros y estados de ánimo populares. Para la grabación de esta sesión sólo se utilizó lo mejor de su clase, empleando lo que muchos llamarían la batería de la "isla desierta", capturando cada golpe con increíble detalle y matiz. Ideal para compositores, músicos o productores, Solid desbloqueará al instante el sonido de las grabaciones profesionales, ayudándole a labrarse un nombre en la industria para impulsar su carrera.
La grabación y la ingeniería de la batería conllevan su propio conjunto de desafíos. El espacio, los niveles de ruido y el equipo necesario crean dificultades para la mayoría de los músicos que no tienen acceso a un estudio de grabación profesional las 24 horas del día. Sabiendo esto, el Virtual Drummer Solid de UJAM ha sido meticulosamente grabado para ofrecerte una plétora de diferentes beats y frases para cubrir una amplia gama de géneros comerciales. Ayudándote a grabar tus ideas más rápido que nunca, Solid viene con más de 1380 patrones y ritmos en 60 estilos únicos, que abarcan desde el jazz, el blues, el pop, el indie y mucho más. Dentro de las frases incluidas en UJAM Solid, hay secciones independientes para las estructuras comunes de las canciones, incluyendo intros, versos, coros, rellenos y finales para ayudarte a identificar rápidamente el groove adecuado para construir la base de tu canción.
Independientemente de tus habilidades o conocimientos de producción, Virtual Drummer Solid ha sido diseñado para permitirte obtener resultados listos para el estudio en cuestión de minutos. No hay que bucear en los menús, ni complicados términos no musicales, ni interfaces agrupadas, sino un diseño sencillo que ofrece ajustes fáciles para conseguir el sonido que quieres rápidamente.
Al proporcionarle sólo unos pocos controles clave, se le otorga la flexibilidad de personalizar el rendimiento de su Virtual Drummer para obtener resultados realistas rápidamente. signature Los controles de huminsación se presentan como microparámetros de sincronización, incluyendo Feel y Humanize, inyectando el "empuje y tirón" de un baterista de live actuando frente a ti. Mediante un intuitivo sistema de arrastrar y soltar, puedes importar frases de tu Virtual Solid Drummer a tu DAW para editar notas individuales y personalizar la interpretación según las necesidades exactas de tu proyecto.
Reconocida al instante y posiblemente el instrumento más utilizado en la historia de la música grabada, la guitarra acústica ocupa un lugar especial para muchos músicos. A menudo es su primer instrumento y el que inicia su viaje musical. No hay nada que se sienta o suene igual que una guitarra acústica bellamente rasgueada. Para este reason, UJAM buscó el ejemplo perfecto de una guitarra acústica para utilizarlo en Amber. American El resultado fue el uso de una guitarra de estilo dreadnaught de boutique, hecha a mano, vintage, junto con un legendario micrófono de condensador de gran diafragma de fabricación alemana vintage para la grabación. Esta combinación fue el resultado de rigurosas pruebas de docenas de combinaciones para encontrar el sonido adecuado. A través de una amplia gama de más de 50 estilos diferentes y 600 frases, Amber ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a cualquier estilo de pieza de rasgueo acústico.
Conseguir el sonido adecuado de un instrumento acústico empieza en la habitación. Es una combinación del instrumento y el micrófono que se utiliza para capturar el matiz del sonido. Cuando se lleva al estudio, este sonido sólo puede servir para ser mejorado por efectos y procesos digitales. Con Amber, UJAM le ofrece una enorme gama de control tonal para adaptarse al contexto de cualquier mezcla con facilidad. Desde el ajuste de los componentes físicos de la interpretación hasta el timbre del instrumento, Amber puede hacerlo todo.
Marca la posición de rasgueo manual de la interpretación con el dial Position, cambiando dinámicamente entre el mástil y el puente para alterar la respuesta. Una vez encontrada la posición, con el selector de tono de cinco posiciones, puedes cambiar el timbre del instrumento, desde el más completo y cálido hasta el más nítido y articulado. Se han capturado dos fuentes para Amber, tanto un micrófono como una pastilla se han grabado simultáneamente y están disponibles para mezclar y combinar utilizando el selector de Fuente.
Aparte de las características de la interpretación, Amber viene con una amplia gama de procesamientos para llevar su producción al siguiente nivel. Un control Shimmer patentado añade un extremo superior suave mientras corta el rango medio para atravesar las mezclas densas con un sonido vidrioso. Otros efectos incorporados dan espacio, amplitud y profundidad a tu sonido, como los controles delay, chorus, reverb y doubling.
Independientemente de tus habilidades o conocimientos de producción, Amber ha sido diseñado para permitirte obtener resultados listos para el estudio en cuestión de minutos. No hay que bucear en los menús, ni complicados términos no musicales, ni interfaces agrupadas, sino que se trata de un diseño sencillo que ofrece ajustes fáciles para obtener el sonido que deseas rápidamente.
Con sólo unos pocos controles clave, tendrás la flexibilidad de personalizar el rendimiento de tu Virtual Guitarist para obtener resultados realistas rápidamente. Dos sencillos parámetros de Swing y Feel te permiten afinar el groove para situarlo en el bolsillo de tu composición con facilidad. Yendo un paso más allá, Virtual Guitarist Amber también le permite ajustar la posición de ejecución y el nivel de ruido de los trastes para obtener una capa adicional de realismo y profundidad en su sonido.
Un sonido sofisticado se une a un rendimiento profesional. Royal es realmente la cúspide de todos los músicos de sesión de estudio, de guardia las 24 horas del día dentro de su DAW. Se adapta a todos los entornos en los que se introduce, y con Royal estarás en buenas manos tanto si tocas rock, indie, pop o incluso música electrónica. Al prosperar en los arreglos de banda, Royal es el complemento perfecto para la música de cantautor de las listas de éxitos gracias a su rendimiento suave y articulado con un tono redondo y grueso. Por supuesto, es lo suficientemente agudo como para ser conducido a morder y bajar con géneros más vanguardistas también.
Satisfacción de gama baja con un sonido de gama alta. Combinando los elementos de un vintage, clásico desgastado por la carretera, con la precisión y la claridad de la electrónica moderna, el sonido del Royal define su nombre. Por supuesto, el instrumento sólo puede brillar cuando el intérprete habla. Tocado por un profesional condecorado, Royal asciende a la cima de la clase con su sonido prestigioso, suave y noble. Capturado mediante técnicas de grabación propias a través de un myriad de amplificadores y efectos, Royal pone de relieve un realismo, una autenticidad y una complejidad sin precedentes en el mundo de los instrumentos de bajo virtuales.
La grabación en estudio puede ser una bestia desafiante. Conseguir el nivel de consistencia que necesitan los intérpretes veteranos lleva décadas de ensayo y error, práctica rutinaria y dedicación. Ahora, conseguir tonos de bajo listos para la radio nunca ha sido tan fácil. La combinación de flexibilidad creativa con la facilidad de uso hace de Royal la respuesta obvia para productores, músicos y no bajistas cuando sólo los sonidos más sofisticados, articulados y suaves serán suficientes. Presentado con nueve parámetros diferentes para el modelado tonal, Royal puede adaptarse a cualquier estilo de mezcla o vibración.
Controla los fundamentos del sonido de tu bajo con el deslizador de pastillas, que cambia entre las pastillas del mástil y del puente. La automatización entre las dos proporciona una opción elegante al tocar en diferentes rangos en el diapasón. Para obtener un tono más redondeado al tocar más alto en los solos y las melodías, manténgase centrado en la pastilla del mástil y luego cambie a un sonido de rango medio y con garra para los punteos de nota única más bajos con la pastilla del puente. Se incluyen varios tipos de amplificadores junto con un modo directo para los productores que trabajen con sus plug-ins de amplificación virtual o efectos preferidos. El Rock, el Soul y el Pop contribuyen a la tonalidad de tu sonido, pasando por amplificadores más pequeños con un tono más redondo para el Soul hasta un sonido más machacón y grande para el Rock. Independientemente del tipo de amplificador elegido, el circuito Drive patentado añade armónicos crujientes y mordiente a su sonido, enviando cualquier modelo de amplificador a overdrive y saturación.
Cuatro parámetros de carácter ajustables van de Soft a Hard, permitiéndote cambiar el rango dinámico y el timbre de la interpretación con tus líneas de bajo. Esculpiendo el sonido de tu bajo, el control Character se empareja con los ajustes de tu amplificador, ofreciendo una tremenda gama de sonidos para tus proyectos. Fuera del ámbito del modelado del carácter, se ofrecen varios efectos clásicos de estudio, como el compresor y el ecualizador, para esculpir un espacio sonoro al tiempo que se añade consistencia y punch para atravesar prácticamente cualquier mezcla.
Los controles creativos se ofrecen con el dial de octava, el interruptor Drop-D y los controles Finisher. Llevando su sonido de lo sutil a lo extreme, el 15 Finisher a bordo incluye varios procesos probados y verdaderos para el bajo, incluyendo efectos rotativos, chorus, phaser, y room reverb junto con efectos de compresión y distorsión pesados.
La base de tus pistas, el bajo ocupa un lugar especial dentro de la producción, mezclando la melodía con el ritmo como ningún otro instrumento. Es una pieza clave para crear un sonido que conecte con la gente, animándola a bailar y a sentirse movida por la música. Para este reason, Royal ofrece dos modos de funcionamiento, el Modo Reproductor y el Modo Instrumento.
El Modo Reproductor le da acceso a las 1380 frases que abarcan 60 estilos diferentes para garantizar que nunca se quede sin ideas para su composición. Dividido en secciones comunes de composición como intros, rellenos y estrofas, puedes centrarte en una parte específica para llenar el vacío en tu producción. La tecnología inteligente detrás del Virtual Bassist series significa que ROYAL no sólo seguirá automáticamente la clave y chord que toques, sino que también seleccionará de forma inteligente las articulaciones de bajo más musicales disponibles para apoyar tus pistas.
Para los intérpretes experimentados, el modo Instrumento te permite experimentar con toda la oferta de Royal. Desbloquea cada nota y técnica incluida con el instrumento meticulosamente muestreado a través de tu controlador MIDI o teclado. Se ofrece un control expresivo con la inclusión de notas silenciadas, deslizamientos y técnicas de parada a las que se puede acceder a través de los conmutadores de teclas y de la rueda de modulación/afinación.
Royal se dirige a cualquier músico o productor que busque inyectar en su trabajo sonidos de bajo profesionales en cuestión de minutos, independientemente de su habilidad o destreza. Construido en torno a un diseño libre de frustraciones, no hay profundas inmersiones en el menú, complicados términos no musicales o interfaces desordenadas, sólo un diseño simple que le permite obtener los resultados que desea rápidamente con total libertad creativa. Con una curva de aprendizaje prácticamente nula, puedes sobrecargar tus producciones con sonidos de bajo suaves y versátiles. Al igual que los no bajistas, los bajistas veteranos con su propio equipo podrán seguir beneficiándose de Royal. Los sonidos listos para la producción desde el primer momento y los resultados ultrarrealistas, combinados con la facilidad de uso, hacen que puedas plasmar tus ideas más rápido que nunca antes de que se agote tu creatividad en flame. Simplemente punch en su interpretación MIDI y deje que Royal haga el resto sin preocuparse de conectar su gran sistema y perder esa idea especial.