Almacenamiento compacto y fiable para una amplia gama de medios. La Verbatim Micro SDHC de 32 GB Clase 10 es una tarjeta de memoria muy compacta, diseñada para su uso con cámaras digitales, teléfonos móviles, reproductores de MP3 y más.
Con una enorme capacidad de almacenamiento de 32 GB, la Verbatim Micro SDHC es perfecta para una amplia gama de aplicaciones. Desde el almacenamiento de una amplia biblioteca musical en el reproductor de MP3 hasta la captura de imágenes de alto megapíxel en movimiento. Las tarjetas Verbatim contienen la última tecnología de gestión de derechos de autor, garantizando la transferencia segura y legal de los medios digitales a través de las redes informáticas.
Basada en las especificaciones de SDA 2.0, esta tarjeta de memoria ofrece una gran capacidad y una mayor velocidad de transferencia de datos que la mayoría de las tarjetas de memoria. La clasificación de la Clase 10 proporciona una velocidad de transferencia de datos mínima de 10MB/seg. Además, la SDHC viene completa con un adaptador SD para una mayor compatibilidad.
Número de referencia: 137637