La expansión Xhun Audio Lone Raiders para LittleOne es una colección de secuencias y patches listos para usar, que cubren una variada paleta de patches y efectos de sonido diseñados para potenciar las partes solistas en tus producciones musicales. Perfecta para actuaciones tanto en estudio como en live, Hot Circuits ofrece un amplio potencial de ajuste dentro de un sencillo flujo de trabajo de arrastrar y soltar que aporta mucha inspiración.
Con un total de 63 presets, dispone de una amplia gama de sonidos para lanzar ideas musicales a su mezcla. Toma el control de punteos, stabs, pads, leads, FX, bajos y mucho más para dar vida a la síntesis LittleOne engine. Sólo tienes que arrastrar los preajustes de Lone Raiders a tu plugin LittleOne para aplicar los cambios en los parámetros y dejar volar tu imaginación. La interfaz de usuario de LittleOne muestra todos los cambios realizados, para que puedas ver cómo se crean tus sonidos favoritos desde cero, ampliar tus conocimientos de síntesis y descubrir nuevos potenciales sonoros.
Intuitivo y compatible con la CPU, el Xhun LittleOne es imprescindible para los entusiastas de los sintetizadores analógicos, músicos electrónicos, productores y diseñadores de sonido de avid. Extremadamente potente y lleno de carácter, LittleOne utiliza técnicas de modelado de simulación avanzada de componentes para capturar las propiedades acústicas de cada ruta de señal y componente dentro del hardware original para recrear a la perfección las interacciones e inestabilidades de las piezas electrónicas. El resultado es un sintetizador con carácter, calidez y profundidad, perfecto para añadir sabor a tu música o diseño de sonido.
Nota: Este producto es
sólo para el
plugin LittleOne y se suministra en forma de código de descarga digital que se enviará a tu correo electrónico para su activación.
Número de referencia: 229750