Descripción completa
Ver Descripción Completa
Refuerzo y atenuación
Unmix::Drums de Zynaptiq es un plugin de audio único en el mundo que ofrece el aislamiento y la atenuación de una señal de batería en relación con todo lo demás en la mezcla en tiempo real. Utilizando una avanzada separación de la señal de origen, Unmix::Drums es altamente capaz de desmezclar, desmezclar, extraer el sonido y aislarlo para proporcionar un control del nivel de la batería dependiente de la frecuencia que va desde un aumento de hasta +18dbB hasta una eliminación prácticamente completa. En definitiva, Unmix::Drums funciona para que puedas atenuar tu señal de batería a través de un enorme rango de niveles con un flujo de trabajo tan sencillo como ajustar los parámetros "Drum Level" y "Threshold"; desde niveles de "sangrado de auriculares" o empujados claramente al frente de la mezcla.
Modelado de impacto
Si Unmix::Drums se aplica a una mezcla completa o directamente a un bus de batería, puede dar forma y mejorar el impacto de una señal de batería de una manera única. El ajuste de la frecuencia "Drum Level" en función de la vista "Curves" permite dar forma al impacto y a punch de la señal de batería como nunca antes mediante un método que Zynpatiq denomina "Impact Equalisation". La ecualización de impacto ofrece calidades de señal distintas y convincentes sin necesidad de un compresor o procesador de transitorios, incluso si están dentro de una mezcla completa, por lo que puede ajustar en tiempo real sin temor a forzar demasiado la CPU.
Modos de refuerzo
Unmix::Drums incluye dos modos de realce distintos, "Smooth" y "Punchy". El boost "Smooth" está diseñado para situaciones de boost medio de sonido natural para producir un sonido seco y orgánico, así como para el preprocesamiento de aplicaciones de extracción de batería. Por otro lado, "Punchy" produce un sonido ágil y ajustado. Ambos modos son capaces de realzar la batería reverb con efectos únicos y distintos, "Smooth" se centra en las primeras reflexiones mientras que "Punchy" se adapta a las largas colas de reverb.
Subgrave (re)sintetizador
Zynaptiq ha incluido en Unmix::Drums el primer y único (re)sintetizador de subgraves con precisión de muestra del mundo. El simple hecho de elevar el control deslizante "Bass Synth" proporciona una energía de baja frecuencia progresivamente potente y limpia a tu mezcla o batería sin inestabilidades de nivel, falsos disparos o cancelación de fase. Este re(sintetizador) puede ofrecer sutiles extensiones de la gama de frecuencias, pero es igualmente capaz de empujar su mezcla a través de vigorosos e impactantes niveles de refuerzo de subgraves.
Flujo de trabajo
Unmix::Drums se completa con una serie de sólidas funciones de flujo de trabajo que optimizan tanto la atenuación como la escultura sonora. Un diseño intuitivo de interfaz gráfica de usuario de tres vías le garantiza que sólo verá los parámetros que necesita ver cuando y si los necesita. Cada capa revela una serie de parámetros progresivamente más precisos y específicos con control dependiente de la frecuencia, como la compensación de nivel, el procesamiento M/S, un limitador de rodillas, botones macro de nivel de batería estilo "kill-switch" y una amplia selección de presets de fábrica cuidadosamente elaborados.
Características
- Control del nivel de la batería basado en la separación de fuentes en la música mezclada
- Atenúa o potencia la batería en tiempo real
- Refuerzo de +18dB para una eliminación prácticamente total
- Modos de refuerzo "Suave" y "Punchy"
- (Re)sintetizador de subgraves con precisión de muestra
- Control de los parámetros clave en función de la frecuencia
- Diseño intuitivo de la interfaz gráfica de usuario de tres vías
- Pantalla del analizador de alta precisión
- Funcionamiento M/S
- Limitador de salida
Especificaciones
- Sistema operativo:
- Mac: macOS 10.12+ con CPU Intel; se recomienda i7 o superior
- Windows: Windows 7+ con CPU de 2+ núcleos
- Formato:
- Mac: AU, AAX, VST2.4 o VST3
- Windows: RTAS, AAX, VST2.4 o VST3
- Código de producto: 1063-27