Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 274824
ZEN One Studio no sólo es una potente interfaz de audio, sino también un completo concentrador de audio digital que utiliza componentes de alta gama y tecnología punta para conseguir una calidad de sonido de nivel audiófilo. En el corazón del DAC se encuentra un potente procesador XMOS de 16 núcleos (con decodificación MQA completa hasta 384 kHz) que ofrece un rendimiento de alta velocidad y una precisión sonora excepcional. El digital engine admite audio de alta resolución con soporte para PCM de 32 bits/384 kHz y DSD totalmente nativo, lo que lo hace perfecto para la producción musical profesional, así como para aplicaciones de mezcla y masterización.
Además de los componentes físicos, el ZEN One Studio también es compatible con una amplia gama de códecs de alta definición Bluetooth, como aptX HD, aptX adaptive y LDAC, entre otros. Equipado con la última tecnología inalámbrica Bluetooth, el ZEN One Studio ofrece un rendimiento de sonido superior al de los dispositivos Bluetooth estándar. La antena integrada garantiza la estabilidad de la señal, para que nunca haya cortes en el estudio.
Con su diseño híbrido, el ZEN One Studio te ofrece las opciones de conexión que necesitas para procesar prácticamente cualquier fuente de sonido. Además de la conectividad HD de Bluetooth, el ZEN One Studio también dispone de salidas analógicas balanceadas Pentaconn de 4,4 mm y balanceadas XLR, lo que te permite conectar monitores activos, amplificadores de auriculares, amplificadores externos y preamplificadores directamente a la interfaz.
En su etapa analógica, el ZEN One Studio utiliza un diseño de circuito equilibrado con componentes de circuito de vanguardia para garantizar un rendimiento de distorsión ultrabaja y una pureza sonora completa. Su engine digital cuenta con salidas digitales S/PDIF coaxiales compatibles con PCM de 3 bits/192 kHz y MQA, lo que permite incorporar audio digital además de analógico.
Mantener todo sincronizado es muy fácil gracias a la inclusión del reloj GMT de femtoprecisión. Utilizando su innovadora tecnología GMT (Global Master Timing), iFi ha cambiado realmente el juego con este reloj ultra-preciso completo con un búfer de memoria inteligente. Utilizando un filtro digital personalizado, el ZEN One Studio elimina completamente el jitter y la distorsión para ofrecer una precisión sonora total.
Además de la antena, el ZEN One Studio cuenta con una serie de controles en el panel frontal que incluyen un indicador de formato de audio/LED, que muestra cuándo se están utilizando los distintos formatos de audio. También hay un segundo "LED de pantalla" que indica el códec/modo que se está utilizando, con LED de distintos colores para cada ajuste. El panel frontal también incluye un selector de entrada y una combinación de teclas para activar/desactivar la pantalla y emparejar Bluetooth.
Tanto si estás monitorizando una mezcla a través de tus auriculares como escuchando tu música favorita; el ZEN CAN Studio ofrece una reproducción de sonido superior en comparación con la interfaz de audio/chip de sonido de tu dispositivo. Utilizando amplificación de clase A y componentes discretos, el ZEN CAN Studio ofrece una reproducción de sonido excepcional, capturando cada matiz de tu source audio con una increíble precisión sonora. Diseñado pensando en los profesionales, el panel frontal incorpora un control de ajuste de ganancia de cuatro pasos que permite alternar entre los ajustes de 0, 5, 12 y 18 dB, perfecto para cualquier tipo de auriculares.
El control de volumen analógico de gran tamaño simplifica el control del volumen y permite ajustar los canales incluso a niveles de escucha bajos para disfrutar de una experiencia acústica realmente envolvente. También puede cambiar sin problemas entre cada una de las tres entradas disponibles mediante el botón "selector de entrada" del panel frontal. Con una salida de alta potencia de hasta 1600mW, el ZEN CAN Studio puede manejar cargas de alta impedancia con facilidad.
Robusto, compacto y portátil, el ZEN CAN Studio es perfecto para músicos en el estudio o en movimiento. La resistente carcasa de aluminio protege los componentes analógicos internos y toda la circuitería discreta durante los desplazamientos. Con tres entradas balanceadas para elegir (XLR, 4,4 mm y 3,5 mm) y una gama de salidas (4,4 balanceadas y salidas de nivel de línea con salida de auriculares de 6,3 mm), puedes disfrutar de un sonido de alta gama sin importar el tipo de auriculares que elijas.