Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Descubre las posibilidades. La Boss Katana 100 MKII 2x12 Combo con controlador de pie GA-FC presenta la segunda encarnación del Boss amplificador más funcional series. Con más versatilidad, más características innovadoras y mucho más control para que los músicos den forma a su sonido, el MKII descubre un tono universe de guitarra completo, todo en un cómodo combo. Y el pedal de control te permite cambiar los ajustes sobre la marcha, lo que te da un control total sobre el sonido.
Con cinco personajes de amplificadores diferentes para una variedad de géneros, los instrumentistas pueden alternar entre una gama de tonos diferentes, desde limpiezas de parpadeos hasta todo distortion lo demás. Está construido a Boss partir de la limpia tecnología Tube Logic, ofreciendo un auténtico sonido y sensación de tubo. Y, con la inclusión de un interruptor de encendido, puedes poner en marcha el sonido de los tubos sin que la casa se caiga. Decora tu sonido con cinco efectos prestablecidos, incluyendo boost, reverb y delay, y personalízalos con más de 60 tipos de efectos en Boss el Estudio de Tono de 's. Porque el MKII no está hecho solo para actuar. Está hecho para inspirar.
Número de referencia: 148406
Auténtica sensación de tubo, cada vez que se enchufa. El Boss Katana MKII asegura que cada jugador pueda experimentar el codiciado sonido de un amplificador a válvulas genuino en un diseño construido para el escenario moderno. Usando el enfoque Tube Logic de `s Boss, la Katana MKII se enriquece y responde mejor a medida que sube el volumen. Y, gracias a un control de potencia incorporado, encontrar ese punto dulce de tono de tubo es más fácil que nunca. Sólo tiene que reducir el vatiaje y mantener un volumen alto para liberar tonos crujientes e inspiradores en cualquier entorno, sin tener que derribar la casa.
Nadie debería tener que comprometer su tono. Y el Boss Katana MKII te asegura la libertad de llevar tu amplificador a su máximo potencial, estés donde estés.
Como guitarristas, estamos constantemente explorando el mundo expansivo del sonido de los amplificadores. Por eso es exactamente por lo que Boss el Katana MKII ha cargado con cinco personajes de amplificador diferentes para que te complaces. La opción Clean le ofrece toda la claridad natural y nítida que desea, mientras que la opción Crunch le ofrece esos tonos blues-rock arenosos que definieron una época.
El siguiente paso es liderar. Melodías altísimas y tórridos tonos distorsionados para solos de cualquier género - y nos referimos a cualquier género. Para los amantes de la ganancia, Brown. Desde el chugging hasta la trituración, el escenario Brown nace para todas las cosas de metal. Y, por último, un modo acústico para esa voz relajante y resonante que hará que su electroacústica brille de carácter. La verdad es que no hay nada que el MKII no pueda hacer.
Y aún no hemos terminado. En esta segunda encarnación de la Katana, se Boss han añadido dos variantes para cada carácter de amplificador. Así que los instrumentistas ahora tienen 10 tonos de amplificadores con los que experimentar, desenterrando aún más posibilidades sonoras para su sonido. Además, con 4 ranuras de memoria integradas, puedes guardar tus tonos esculpidos y access los que quieras cuando lo necesites con sólo tocar un botón. Es esta gran versatilidad lo que hace del Katana MKII el Boss amplificador más funcional hasta la fecha, y por qué los instrumentistas ahora tienen el poder de explorar su creatividad al máximo.
Decora tu tono. La Boss Katana MKII viene equipada con cinco categorías de efectos simultáneos para que puedas esculpir, moldear e innovar tu sonido. Pero estos efectos no son sólo los preajustes estándar de fábrica, sino que se pueden personalizar por completo, poniendo la potencia tonificante de toda una pedalera en el interior de tu amplificador. Boosts, delay, , reverb, y mucho más; el MKII presenta tres variaciones de cada efecto, lo que le ofrece 15 maneras de colorear su sonido desde el primer momento.
Pero esto es sólo la punta del iceberg. Porque el Boss Tone Studio te permite sumergirte más profundamente. Mucho más profundo. Hogar de más de 60 (sí, 60) tipos de efectos diferentes, realmente no hay fin a su potencial creativo. Cambia el orden de tu cadena de pedaleo virtual y descubre las capacidades de tus efectos favoritos boss. Incluso puede modificar la configuración de la emulación de la cabina de su micrófono para encontrar el tono preciso que necesita. Porque Boss conoce la mejor manera de mejorar la creatividad, y eliminar todas las restricciones para el jugador.
La Katana Series de amplificadores de la Boss división de Roland encarna su búsqueda de encontrar el mejor sonido de rock, recurriendo a años de investigación y diseño para ofrecer tonos de rock redefinidos. Construidos de forma artesanal con diseños nuevos e innovadores, los amplificadores Katana ofrecen tonos que desafían a la clase con una excelente respuesta táctil y presencia. Inspirados en la espada japonesa del mismo nombre, los amplificadores proporcionan un sonido suave y cortante perfecto para los músicos que tocan, así como para su uso en la grabación y la práctica.
Si tienes un Roland o un Boss amplificador, esta pedalera desbloqueará todo su potencial. Simplemente conéctalo a tu amplificador y tendrás el control total de la selección del canal y de los efectos, sin quitarte las manos de la guitarra. Los footswitches pueden ser usados para cambiar fácilmente entre los cuatro canales de su amplificador, o pueden ser usados para encender o apagar diferentes efectos tales como boosters, modulación, delay o reverb también pueden ser usados para controlar el tempo de golpeo y el loop FX del amplificador.
Pero hay más. Si quiere tener control en tiempo real del volumen de su amplificador y de su unidad, puede conectar cualquier pedal compatible a la entrada correspondiente de 6,35 mm y utilizarlo para controlar esa función. Esto te da total libertad creativa para alterar el sonido de tu amplificador mientras tocas - algo que no puedes hacer sin este controlador. Con una fácil conmutación y un control flexible, este es el último accesorio que transformará tu amplificador.