La unidad multiefectos para guitarra Boss ME-90 es un procesador todo en uno compacto, versátil y fácil de utilizar, perfecto para guitarristas que quieran llevarlo a todas partes. Repleto de amplificadores y efectos de primera calidad BOSS, este práctico procesador de efectos de guitarra te permite crear fácilmente sonidos personalizados para cualquier interpretación con su intuitiva interfaz de perillas. Además, el procesamiento AD/DA de 24 bits, 32 bits en coma flotante y la frecuencia de muestreo de 48 kHz garantizan un sonido de claridad excelente.
Con once modelos de amplificadores AIRD integrados y sesenta efectos diferentes derivados del buque insignia GT-1000, esta unidad Boss ofrece una amplia gama de posibilidades sonoras. Cambia el tipo de amplificador y el efecto de forma sencilla, realiza ajustes y mucho más con Boss Tone Studio. Diseñada para la interpretación, la unidad multiefectos ME-90 viene equipada con ocho interruptores de pedal multifunción y un pedal de expresión de nuevo diseño con interruptor de puntera. También incorpora 36
patches predefinidos, listos para reproducir y 36
patches de usuario para guardar tu configuraciones personalizadas. La unidad multiefectos Boss ME-90 es la herramienta definitiva para crear el sonido de guitarra perfecto.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 277078