Descripción completa
Ver Descripción Completa
Nuevo módulo sampler, puerta lógica y más - firmware versión 3.0
Ampliando su lista de módulos, el pedal de efectos modulares ZOIA incluye ahora una nueva sección Sampler (beta), que permite grabar y estereofonar archivos WAV (16 bits/48 kHz). Esto abre un nuevo mundo de opciones de diseño de sonido, permitiéndote incorporar tus propias sampling personalizadas; trocear sonidos encontrados e incluso tocar con sampling existentes.
No sólo eso, sino que la nueva versión del firmware también incluye una nueva "puerta lógica" que se ha añadido al grupo de módulos de control CV. Con el nuevo módulo, puedes realizar operaciones lógicas utilizando las entradas CV, incluyendo AND, OR, NOT, NOR, NAND, XOR y XNOR. Por último, pero no menos importante, también puedes importar/exportar patches individuales a una tarjeta SD para una mayor flexibilidad. También se incluyen muchas correcciones de errores - para un tutorial completo sobre cómo actualizar el firmware click aquí.
Crea tus propios efectos modulares
El pedal de efectos modulares Zoia es un pedal de efectos compacto repleto de funciones y efectos versátiles, diseñado para su uso con sintetizadores y guitarras. Funciona como un sintetizador modular en forma de pedal, lo que le permite crear sus propios efectos personalizados, sintetizadores y controladores MIDI.
Puedes crear desde osciladores hasta filtros, LFOs, trituradores de bits y filtros de envolvente. Actualmente hay más de 80 módulos disponibles para Zoia y siempre está creciendo.
20 módulos de efectos preconstruidos
El pedal de efectos modulares Zoia viene listo para funcionar con 20 módulos de efectos incorporados. Los módulos incluidos abarcan desde reverbs y delays hasta chorus, flangers y overdrives. Incluso puedes crear tus propios patches, proporcionándote espacio para almacenar hasta 64 patches en total. Esto es perfecto para cuando se trata de actuaciones en directo, simplemente encuentra tu patch personalizado y cárgalo en cuestión de segundos.
Diseño ergonómico con pantalla OLED
El Zoia Modular presenta un diseño robusto y compacto con todo lo que necesitas en un solo pedal. Puede mezclar entre diferentes combinaciones de efectos y afinar los parámetros de un sonido que ya le guste. La combinación de múltiples efectos le permite experimentar con su sonido, ofreciéndole inspiración cuando la necesite. La pantalla OLED integrada va acompañada de un mando de gran tamaño para controlar los patches y los ajustes. La pantalla de alta resolución ofrece una amplia gama de información para patches y parámetros, para que puedas editar fácilmente tu sonido.
Sonido de gama alta, con tarjeta SD
El pedal de efectos modulares Zoia incluye una tarjeta SD que le permite almacenar y recuperar patches. La tarjeta SD también se puede utilizar para actualizar el firmware en el futuro y todos los últimos parches que se ofrecen. El pedal ofrece una fidelidad de audio excepcional, por lo que es perfecto para la producción musical. Ofrece frecuencias de muestreo de hasta 48 kHz al muestrear, así como conversión de 24 bits y procesamiento interno de 32 bits. También cuenta con una señal de ruido extremadamente bajo patch para optimizar la integridad de la señal.
Especificaciones
- Impedancia de entrada >= 1M ohmios
- Impedancia desalida: 100 ohmios
- Respuesta en frecuencia (-3 dB): 10 Hz - 23,4 kHz
- Distorsión armónica total: 0,22 por ciento
- Rango dinámico: 105,5 dBA
- Espacio libre de entrada (sin pad): +0,5 dBu
- Espacio libre de entrada (6 dB pad): +5,7 dBu
- Espacio libre de entrada (12 dB pad): +10,8 dBu
- Espacio libre de salida: +16,2 dBu
- Conector de entrada de alimentación: conector de barril de 2,1 mm
- Tensión de entrada de alimentación: 9 V CC (negativo central)
- Corriente requerida: 300 mA
- Altura (sólo caja) 1,75 pulgadas
- Altura (incluidos los controles) 2,625 pulgadas
- Longitud: 5,7 pulgadas
- Anchura: 3,75 pulgadas
- Peso: 1,5 libras