Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Hazte con un pedazo de historia de la música con el Epiphone Allen Woody Rubmlekat. Este bajo de escala corta de 30" es el resultado de una colaboración entre Epiphone y el siempre legendario bajista de Allman Brothers Band. Cuenta con un cuerpo de caoba y un par de NYT Mini Humbuckers. Este bajo gruñe y ronronea al más puro estilo Woody.
Número de referencia: 39445
El Epiphone Allen Woody Bass está alimentado por un par de pastillas NYT Mini Humbucker Bass, que se encuentran en las posiciones del medio y del mástil. Estas son capaces de lograr tonos brillantes y claros con un excelente enfoque para crear un rendimiento clásico vintage. Los controles a bordo del Allen Woody Rumblekat incluyen un botón de volumen para cada pastilla y un tono maestro. Los controles están acabados en un elegante gold, y están sentados en una placa de estilo de concha de tortuga etiquetada para añadir a la apariencia retro.
El cuerpo de caoba con cámara da a este bajo signature un tono cálido y resonante con gran sustain, así como mucha profundidad. Ofrece buenos niveles de molienda y mordiente, lo que funciona excepcionalmente bien con estilos musicales más pesados como el rock. También proporciona durabilidad, y un tono que madurará con los años para una inversión duradera. La caoba se ha cubierto con arce, ampliando la gama tonal de la caoba con un mayor brillo y sustain, además de ofrecer una estética impresionante.
Su mástil también ha sido esculpido en una hermosa caoba, que es robusta y proporciona una buena durabilidad. Da a la guitarra un enfoque más rico, con subtonos cálidos y completos. Se ha acoplado con un diapasón de pau ferro igualmente cálido, ideal para crear tonos articulados que son suaves pero con garra.
Allen Woody es reconocido como un legendario bajista de rock que ha dejado un legado duradero que está presente en el diseño y el sonido del bajo Signature Rumblekat. El propio Woody trabajó en el Servicio de Atención al Cliente de Gibson en sus días de juventud, y durante su tiempo allí se unió a la banda de rock American The Allman Brothers en 1989. Como coleccionista entusiasta, Allen Woody se inspiró en otros Epiphones nuevos para diseñar su propio bajo signature Rumblekat.