El regreso de la primera guitarra eléctrica de cuerpo sólido original de Epiphone. El Tremotono Personalizado de Crestwood te permite tocar con una gran riqueza de historia detrás de ti. Inundada de características que la hicieron tan exitosa en 1958, esta guitarra ha sido construida para proyectar un inmenso poder, dinámica y claridad. Los pastillas Epiphone PRO Mini Humbucker realzan particularmente la gama alta, asegurando que las cuerdas mantengan su definición incluso bajo distorsión. Mientras tanto, la caoba mejora las frecuencias más bajas, aumentando la magnífica resonancia de la guitarra.
Esta guitarra ha sido construida con una profusa cantidad de beneficios prácticos también. El sistema LockTone Tune-O-Matic es increíblemente robusto y ha sido uno de los favoritos de Epiphone, mientras que el cuerpo robusto y el mástil también aseguran que la Crestwood Custom Tremotone puede sobrevivir y prosperar durante cualquier juego feroz, ya sea en el estudio o en el escenario. Además, con dos controles de volumen y otros dos controles de tono, hay una inmensa versatilidad y alcance para afinar tu tono para cada pastilla.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 289830