Descripción completa
Ver Descripción Completa
Sonido envolvente
Versatilidad. Es importante. Por eso, esta Epiphone J-200 EC Studio cuenta con una tapa de abeto macizo. Conocida por su deliciosa dinámica, su inmensa capacidad de respuesta y su forma nítida y articulada. Aquí no hay restricciones. Y, con una tapa maciza, tienes la belleza del sonido que florece con la edad, y cuanto más tocas. Tono fuerte, claro y definido que sobresale con su individualidad. ¿Listo para explorar?
Desde el primer rasgueo, notará que la J-200 EC Studio tiene un tono rico, pero uniformemente equilibrado. Sus notas cantan con sustain y brillo, mientras que una naturaleza sensible ayuda a que su individualidad brille realmente. Y, con un cuerpo de arce selecto, su estilo de interpretación florece con chispa donde cada nota se escucha con claridad envolvente. No importa su estilo, encontrará que la verdadera expresión prospera con la J-200 EC Studio en sus manos. Una auténtica potencia, con un encanto icónico y reconocible al instante.
Un pedazo de historia
Un Icon en sí mismo. La forma jumbo se ha visto en las manos de muchos. Desde Elvis y Bob Dylan hasta George Harrison y Noel Gallagher. Es un diseño que se ha abierto camino a través de la historia de la música, ocupando un rico lugar en los corazones de muchos. Y eso es, sin duda, algo especial. Ha llegado el momento de inyectarle a tu próxima actuación una fuerza sonora y un carisma jumbo icónico y reconocible al instante.
Curvilíneo, distintivo, clásico. El J-200 EC Studio mantiene la misma riqueza retumbante y el carácter receptivo por los que se conoce a los jumbos, pero con un toque distintivo de Epiphone. Sabroso. Espera tocar a tu manera por cortesía de la tapa de abeto macizo mientras esta forma icónica da a tus acordes un tono rico e indulgente. Y realmente lo consigue, con mucho volumen y una proyección cristalina. Además, como la mayoría de los jumbos, el J-200 EC Studio se enorgullece de su cuerpo más grande y curvilíneo. Pero con un poco de conocimiento de Epiphone, una suave veneciana cutaway, y un mástil en forma de D de los años 60 vintage combinados, tienes una sensación vintage y tocas siempre con precisión, además de comodidad. Simplemente tú, y tu música - donde tu creatividad puede realmente campar a sus anchas.
Presencia regia en el escenario
Con un instrumento tan llamativo. Es lógico que quiera mostrar su personalidad. Tanto si te apetece practicar amplificado en casa, ir a tu local de ensayo, grabar o subirte al escenario. Epiphone se ha asegurado de que puedas hacerlo bien alto.
Quieres oír tu tono acústico crudo y fascinante. ¿Pero quieres oírlo amplificado? No hay problema. Porque esta EJ-200SCE viene equipada con la electrónica Fishman. Reconocida por hacer del tono amplificado, todo lo que suena ser. Capturando fielmente la voz acústica de la J-200 EC Studio, y entregándola con una esencia natural y pura. Sublime. Aunque Epiphone sabe que no sólo te importa el sonido. Quieres destacar. Así que si te gusta todo lo que hay en vintage, o simplemente quieres llamar la atención. Estás cubierto con un acabado negro, detalles reconocibles al instante e incrustaciones brillantes de crown. Impresionante presencia en el escenario y electrónica con gran capacidad de respuesta: el combo definitivo para dar rienda suelta a tu verdadera personalidad.
Especificaciones
Cuerpo y puente
- Material de la tapa: Abeto macizo
- Material del cuerpo: Arce selecto
- Tipo de cuerpo: Jumbo Cutaway
- Material del puente: Pau Ferro
- Color: Negro
Mástil y diapasón
- Material del mástil: Arce duro
- Forma del mástil: 1960's SlimTaper™ D-shape
- Material del diapasón: Pau Ferro
- Incrustaciones del diapasón: Crown
- Longitud de escala: 25,5" / 647.7mm
- Ancho de cejuela: 1.68" / 42.67mm
Herrajes y electrónica
- Color de los herrajes: Gold
- Clavijas: Grover® Rotomatic®; relación 18:1
- Golpeador: Tortuga con diseño floral
- Electrónica: Fishman® Presys™ con control de volumen, interruptores Phase y Contour
y un afinador integrado con pantalla LED