Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Preparado para el escenario. Sonido asequible y de calidad. Experimente un tono que sólo mejorará con el tiempo. La Epiphone J-200 EC Studio ofrece una apariencia distintiva con un Vintage Natural acabado, y un impresionante golpeador ornamentado. Una tapa maciza garantiza un sonido magnífico, que seguirá desarrollando su carácter cuanto más toque. Está lista para las manos de un intérprete prometedor.
Perfecto para hacer una declaración con - este estilo icónico se ha visto en muchos escenarios. Su sonido bellamente equilibrado también es favorecido por los guitarristas rítmicos debido a su potencia y versatilidad. Además, esta EJ-200SCE viene equipada con la electrónica Fishman, famosa por hacer de la interpretación de live todo lo que debe ser. Así que espere un sonido natural, contundente y deliciosamente dinámico en cualquier escenario de live. Llamando a todos los verdaderos fanáticos del ritmo acústico, su próxima acústica le espera...
Número de referencia: 115035
Versátil con un amplio rango dinámico. Esta tapa maciza sonará aún mejor con los años. El abeto macizo es bien conocido por su versatilidad, ofreciendo una amplia dinámica, perfecta para una amplia gama de géneros. Usted puede atacar la J-200 EC Studio con un patrón de rasgueo agresivo, así como con técnicas de picking más ligeras con facilidad y seguir recibiendo una respuesta increíble a ambos.
Además, la tapa maciza está unida a un fondo y unos aros de arce selectos, que proporcionan un ataque brillante con mucho mordiente. La naturaleza sonora del arce significa que también llenará tus oídos con un gran sustain y una fuerte gama media alta. Un tono bello y familiar, perfecto para técnicas rítmicas y composición. Desde el rock al blues, pasando por el country, el indie y mucho más, la J-200 EC Studio es ideal para hacer tu declaración musical.
Familiar y distintiva, perfecta para marcar la diferencia. Desde el clavijero hasta el aro inferior, la J-200 EC Studio es un grito de estilo vintage. Es reconocida como una acústica icónica que arrasó en todo el mundo. Las incrustaciones perladas de crown dan al diapasón un toque de elegancia y le añaden un aspecto clásico. El familiar puente en forma de bigote también está adornado con incrustaciones de perla, y tiene un aspecto impresionante. Además, un golpeador de diseño intrincado aporta un toque de elegancia a esta afamada guitarra y le da un aspecto auténtico. El hardware de la guitarra gold también complementa el acabado para un aspecto sensacional. Vintage Natural acabado para un aspecto sensacional. El clásico clavijero inclinado en forma de ala de paloma y la incrustación perlada en forma de "piña" destacan sobre un fondo negro. Luzca como una auténtica leyenda.
La King de las Flat Tops - la J-200 EC Studio ofrece un giro moderno a una forma clásica super-jumbo. Habrás visto esta forma icónica en manos de Noel Gallagher, Bob Dylan, Buddy Holly, Justin Timberlake y George Harrison. Todos estos artistas se decantaron por esta forma por su potencia y versatilidad. Distintiva e increíblemente popular, la superjumbo tiene un estatus icónico que sigue impulsando el rock acústico, el pop, el country y el folk. Además, la J-200 EC Studio presenta un perfil cutaway que no sólo ofrece comodidad, sino también un fácil acceso a los trastes superiores.
Construido en arce duro, el mástil ofrece un ataque brillante con gran sustain. Presenta una forma cónica delgada de los años 60 con un perfil en forma de D, que ofrece comodidad con una sensación auténtica. Además, está rematado con un diapasón de pau ferro, que añade calidez con un ataque ágil al tono general de la guitarra. Además, el diapasón está adornado con incrustaciones de perla crown que añaden elegancia al aspecto de la guitarra vintage.
Era lógico que esta Epiphone J-200 EC Studio se actualizara con la electrónica Fishman. Para que la interpretación de live sea una experiencia fluida y natural desde la comodidad de tu casa hasta el estudio y el escenario. Explore el delicioso sonido de su tapa maciza, amplificado. Todo por cortesía de una pastilla Fishman Sonicore que captura toda esa magia de la tapa maciza y la ofrece con una ejecución suave como la seda. También tiene el control total con un preamplificador Fishman Presys, que le permite inyectar su sonido en directo con su propio estilo individual. Es hora de dar rienda suelta a su personalidad.