Uno de los más poderosos y versátiles amplificadores de bajo que Fender haya creado: el amplificador Fender Super Bassman es un cabezal de válvulas de 300 vatios diseñado para los espectáculos más potentes y los escenarios más grandes, que proporciona un enorme sonido de bajo y ofrece un aspecto chispeante y vintage. También es perfecto para la grabación profesional en estudio, con un diseño de doble canal que utiliza tecnología moderna para crear una enorme pared de sonido de graves. Tus bajos se escucharán altos y claros. Este amplificador tiene un estilo Fender clásico de finales de los 60 y principios de los 70, por lo que se verá muy bien donde sea.
Disfruta de un mar de posibilidades, con la amplia gama de controles en el panel frontal que te permite darle forma a tu sonido a la perfección. Usando el ecualizador de tres bandas junto con los diales de Ganancia y Mezcla, podrás explorar una amplia gama de sonidos, y hacer que tus líneas de bajo destaquen cada vez. La construcción a válvulas proporciona un sonido de primera calidad, cálido y con crunch. No existe nada mejor que este icónico amplificador, que ha sido la piedra angular de innumerables bajistas, con una construcción robusta ideal para la carretera.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido y con una garantía atractiva.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 292324