Proteja su guitarra de posibles daños. Esta funda acolchada protege su instrumento de golpes y arañazos, para que siempre pueda tocar lo mejor posible.
Con la forma perfecta para guitarras semiacústicas, el diseño de la bolsa permite que el instrumento quepa cómodamente en su interior. El acolchado de 20 mm absorbe cualquier impacto, manteniendo la guitarra protegida cuando está en movimiento. El acolchado también aumenta la rigidez de la bolsa, facilitando el embalaje y desembalaje de la guitarra. Todo ello acabado con fuertes cierres de cremallera y un resistente tejido exterior, para una protección duradera.
Transportar la guitarra a largas distancias es fácil y cómodo. Las cómodas y resistentes correas para los hombros y la robusta asa de transporte proporcionan un soporte fuerte y fiable para la guitarra. También tiene dos bolsillos delanteros, para que sus accesorios estén a mano siempre que los necesite. El bolsillo profundo es ideal para guardar cables y afinadores, mientras que en el bolsillo más grande caben partituras.
La Hartwood Semi Acoustic Guitarra Gig Bag proporciona una protección de alta calidad para su guitarra. Perfecta para ir y venir de conciertos o clases. Mantén tu guitarra a salvo mientras te desplazas.
Número de referencia: 129400