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loop de efectos estéreo
El pedal KMA Endgame cuenta con un potente Stereo FX Loop que lo diferencia apart de otros pedales del mercado. Esta versátil característica le permite conectar sus pedales estéreo y efectos, asegurando que pueda explorar plenamente sus posibilidades creativas. El loop se puede enrutar antes o después del cargador IR y del Doubler, proporcionando la máxima flexibilidad para tu cadena de señal. Con un diseño amortiguado, garantiza una claridad de señal impecable y es perfecto para largas tiradas de cable. Además, el cómodo conmutador de pedal le permite activar o desactivar el loop con facilidad.
Doble Tracker real
Si buscas añadir profundidad y riqueza al sonido de tu guitarra, el True Double Tracker está aquí para impresionarte. Esta función emula el sonido de las guitarras con doble pista, proporcionándote un sonido amplio y dimensional que mejora tu interpretación. Tanto si estás tocando en live como grabando, el True Double Tracker reproduce con precisión las sutiles diferencias que se encuentran en dos grabaciones separadas, creando una sensación de grosor y amplitud. El control de anchura le permite ajustar la extensión de sus pistas dobladas, desde perfectamente centradas a totalmente panorámicas. KMA Machines ha invertido mucho tiempo y experiencia en el desarrollo de la tecnología patentada, asegurando que usted obtenga el doblador de mejor sonido y más fácil de usar del mercado.
Cargador IR de simulación de cabina dual
Sumérjase en un mundo de auténticos tonos de cabina con el cargador IR de simulación de cabina dual integrado. Esta innovadora función utiliza la tecnología Dynamic Responsive Onset AI Convolution (DROAC™) de KMA para ofrecer simulaciones de cabina realistas y realistas. El pedal ofrece una selección de seis presets diferentes, incluyendo opciones populares como V30, Creamback y Greenback. Estos Genuine IRs, proporcionados por la reconocida marca de altavoces Celestion® Digital, garantizan que consigas los tonos más auténticos posibles. Además, los presets de usuario A y B le permiten cargar sus propios IRs de terceros, dándole acceso a una extensa biblioteca de tonos. Las capacidades estéreo del pedal Endgame garantizan que sus tonos cuidadosamente elaborados permanezcan intactos, sin comprometer la amplitud estéreo. Tanto si desea utilizar las simulaciones de cabina precargadas o crear sus propios tonos, las posibilidades son infinitas con el cargador IR de simulación de cabina dual.
Simulador de Amplificador de Potencia
El KMA Machines Endgame Duality Calibrator Cab/Amp Sim Doubler Pedal cuenta con un simulador de amplificador de válvulas integrado que aporta un nuevo nivel de profundidad y peso a su tono. Diseñado para replicar las características de los amplificadores de válvulas de guitarra, este simulador añade la cantidad perfecta de sag y compresión a su sonido. Con sólo pulsar un interruptor, puede elegir entre tres modelos diferentes de amplificador de válvulas: EL34 (verde), 6L6 (rojo) y KT88 (naranja). El color del LED de la parte superior del pedal indica el modelo seleccionado. Y si prefiere utilizar su propia simulación externa, simplemente anule el simulador dejando el LED apagado.
Control de ambiente
Para garantizar que tu tono suene lo más natural y realista posible, el pedal calibrador Endgame Duality de KMA Machines está equipado con un control Ambience. Esta característica le permite ajustar el nivel de ambiente natural de la habitación, contrarrestando el sonido a veces poco realista que puede ocurrir cuando se utilizan recintos virtuales, especialmente con auriculares. Es como tener un par de micrófonos adicionales que capturan los reflejos de la habitación donde está colocada la cabina virtual. La posición central del mando Ambience proporciona una agradable sensación de espacio adecuada para la mayoría de estilos de interpretación. Girando el mando a la izquierda (CCW) el sonido se vuelve completamente seco, mientras que girándolo a la derecha (CW) se consigue un efecto exuberante y espacioso.
Sección de entrada
La sección de entrada del pedal calibrador Endgame Duality de KMA Machines es donde conectas tu último efecto mono o tu instrumento directamente. Este pedal está diseñado para ser la última parada en su cadena de señal, tanto si está utilizando un overdrive, distorsión, modulación, preamplificador, mono cab sim, o cualquier otro efecto mono. Si quieres conservar tu señal no afectada, también puedes sacarla del pedal a través de la toma THRU en paralelo. Esto proporciona versatilidad para enviar su señal a un amplificador, un canal separado para grabación "en seco", o cualquier otro propósito que pueda imaginar. Con su circuito de alta impedancia y control de entrada variable, este pedal ofrece una enorme cantidad de headroom y hasta 24 dB de ganancia. El LED Clip de la parte superior del pedal le ayuda a ajustar el nivel de entrada óptimo, garantizando la máxima calidad de la señal y preservando su tonalidad.
Enrutamiento flexible de la señal
El pedal calibrador KMA Machines Endgame Duality ofrece opciones flexibles de enrutamiento de señal. Tanto el Cab Sim como el True Double Tracker pueden colocarse antes o después del FX Loop utilizando los conmutadores PRE/POST correspondientes. Esto permite cuatro combinaciones diferentes de enrutamiento, dándole la máxima flexibilidad creativa. Por ejemplo, si utilizas efectos estéreo como reverb y delay, puedes colocarlos después de la caja en la cadena de señal, especialmente cuando hagas doble tracking, para mantener la claridad y definición de tu tono. No hay una forma correcta o incorrecta de configurar la cadena de señal, así que puedes elegir la configuración que mejor se adapte a tus preferencias y estilo de interpretación.
Entrada auxiliar y control de mezcla
El pedal KMA Machines Endgame Duality Calibrator Cab/Amp Sim Doubler está equipado con una entrada AUX, que proporciona una solución práctica para incorporar una pista de acompañamiento o cualquier señal estéreo en las salidas del pedal. Esta característica hace que el Endgame sea perfecto para una amplia gama de aplicaciones, incluida la práctica. Mediante la conexión a través del Bluetooth integrado o del minijack estéreo de 3,5 mm, puedes transmitir o conectar fácilmente tu fuente de audio. La señal de audio resultante puede escucharse a través de las dos salidas de auriculares y las salidas principales del pedal.
El control Aux Mix permite mezclar la señal del Endgame con la entrada AUX. Cuando se ajusta en el tope central, la mezcla es igual, con ambas señales al 50%. Girando el mando completamente a la derecha (CW), se silencian las señales del Endgame, mientras que girándolo completamente a la izquierda (CCW) se silencian las señales de audio auxiliares. Además, si prefiere que la entrada auxiliar no esté presente en las salidas principales, un interruptor DIP interno le permite eliminar la ruta AUX de las salidas principales sin esfuerzo.
Salidas de auriculares
El pedal Endgame incluye dos salidas de auriculares independientes con conectores de 3,5 mm. Estas salidas se pueden utilizar para compartir su mezcla completa con otro músico o como una alimentación adicional de la señal de salida en una grabadora u otro dispositivo de su elección. Para ajustar el nivel de salida, simplemente gire el mando Headphone LEVEL situado en el lateral del pedal hasta el ajuste deseado.
Salidas principales
Para una máxima versatilidad en las opciones de enrutamiento, el Endgame proporciona una salida estéreo sumada completa disponible tanto en salidas de jacks balanceados de nivel de línea (TRS) como en XLR. Es posible utilizar cualquiera de las dos conexiones simultáneamente, lo que permite una conectividad flexible. Las salidas XLR están totalmente balanceadas y disponen de un control de nivel de salida XLR variable y ajustable que va desde Pro +4 dBu hasta Mic Level/-60 dBu. Además, un conmutador Ground Lift integrado ayuda a eliminar el zumbido cuando se conecta a otros dispositivos. Estas características hacen que conectar el Endgame a varios equipos de audio sea pan comido. Por ejemplo, puede enviar las salidas TRS a un sistema de monitorización mientras graba simultáneamente a través de la salida XLR a su estación de trabajo de audio digital (DAW). Esta flexibilidad también es útil para enviar salidas a su sistema de monitorización mientras toca en live mientras envía las salidas XLR al front of house (FOH).
Características
- loop de efectos estéreo con conmutador de pedal para un enrutamiento versátil de la señal
- Simulación de cabina dual con 3 presets potenciados Celestion® para un sonido de amplificador auténtico
- Control de ambiente para una simulación realista de la sala y un tono mejorado
- Doubler patentado que crea efectos de doble pista envolventes con anchura ajustable
- Elija entre simulaciones de etapas de potencia a válvulas 6L6, EL34 o KT88 para obtener opciones de tono versátiles
- El enrutamiento flexible de la señal interna permite la personalización y la experimentación
- La entrada analógica de alta calidad garantiza circuitos de alta impedancia y gran margen para una calidad de sonido excepcional.
- Nivel de entrada versátil con +/- 24 dB de ajuste para instrumentos o dispositivos de nivel de línea
- Cómoda conexión directa para la señal de entrada
- Bluetooth audio o entrada auxiliar TRS de 3,5 mm con opciones de control
- Dos salidas de auriculares con control de nivel independiente
- Opciones de conectividad versátiles que incluyen salidas estéreo XLR DI y salidas TRS balanceadas
- Puerto USB C para cargar Impulse Responses de usuario y actualizaciones de software
- Conmutación suave silenciosa basada en relés True Bypass
- Fabricado a mano en Berlín, Alemania
Especificaciones
- Tipo de bypass: True Bypass
- Requisitos de alimentación: 9 V CC - Centro (-) negativo 2,1 mm
- Consumo de corriente (máx): Menos de 490 mA
- Dimensiones: 74 x 105 x 121 mm (alto x ancho x fondo)
- Peso: 490 g / 17,2 onzas
- Código de producto: KMA-ENDGAME