El MarkBass Little Marcus 58R es un bass head que ha sido diseñado para replicar el éxito de los famosos cabezales Marcus Miller signature. Este innovador producto es el resultado de la colaboración entre este legendario bajista y Marco De Virgiliis, conocido por introducir cabezales de bajo ligeros y de gran sonido. Lo que diferencia a este bass head apart del resto son sus controles sencillos pero intuitivos que cuentan con un nuevo ajuste de tono y filtros EQ2 desarrollados con Marcus Miller para los tonos vintage o slap. El limitador bi-banda responde de forma más rápida y dinámica al tocar, proporcionando un sonido natural que te dejará asombrado.
Además de sus notables características, el Little Marcus 58R tiene una asombrosa relación potencia-peso de 500 W y pesa sólo 2,17 kg. Esto hace que sea muy portátil, a diferencia de otros amplificadores de bajo que son voluminosos y difíciles de mover. Los controles y las conexiones están todos en el panel frontal para una ergonomía óptima, para que puedas acceder y ajustar la configuración fácilmente y sin complicaciones. Está fabricado en Italia con un enfoque en la glocalización y el respeto al medio ambiente, por lo que es una excelente opción si te preocupas por la calidad y la sostenibilidad. La Little Marcus 58R es un producto innovador y de alta calidad que ofrece una potente punch para cualquier ocasión.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 280426