El NUX NFB-2 Lacerate FET Boost es un pedal de refuerzo versátil que funciona tanto como un potente refuerzo limpio como un refuerzo sucio arenoso. Potentes capacidades de refuerzo en un pedal notablemente portátil. El uso de circuitos FET duales ayuda a proporcionar los asombrosos 35dB de ganancia, permitiéndote llevar tu boost a los extremos.
Esta versatilidad tonal es notablemente fácil de acceder con la disposición intuitiva de control de 1 botón. Esto le da acceso a dos modos de refuerzo individuales y también la opción de cambiar entre bypass verdadero y con buffer a voluntad. La inteligente circuitería se extiende a la alimentación del pedal; un desdoblador de voltaje interno eleva automáticamente los 9V a 18V para una respuesta dinámica más expansiva y un espacio libre mucho mayor.
Todo ello alojado en una carcasa de bolsillo, de tamaño económico para ocupar el menor espacio posible en su pedalera. Pequeño pero poderoso: el chasis de fundición a presión está diseñado para resistir todo lo que le eches. Ya sea en el escenario, en el estudio o simplemente practicando, su robusta construcción garantiza un rendimiento fiable en todo momento.
Número de referencia: 180329