El pedal DCX Boost Tone Shaper & Drive de Origin Effects es una potente herramienta para los músicos que buscan crear el sonido perfecto. Combina el color analógico vintage con un control preciso del nivel y la ecualización, lo que le permite crear una gama infinita de tonos. Desde sutiles realces y ajustes de tono hasta una saturación tipo fuzz de consola, este pedal realza todo lo que pasa por el circuito, tal y como cabría esperar de un gran preamplificador de grabación retro. Con circuitos totalmente analógicos, derivados de estudio y un sofisticado equilibrio de precisión y carácter, este pedal puede llevar su sonido al siguiente nivel.
Sus controles de ecualización están especialmente diseñados para la guitarra, permitiendo un generoso realce de las frecuencias graves y agudas sin sacrificar la claridad de los graves ni enfatizar en exceso los armónicos superiores. El conmutador de voz cuenta con circuitos adaptativos que proporcionan un control adicional sobre los agudos y adaptan la voz del pedal en respuesta a la dinámica de interpretación y a los cambios de volumen. Con componentes de primera calidad, este pedal le proporcionará un auténtico tono británico que hará que su música destaque entre la multitud.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 318412