Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Color: Natural
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Rickenbacker 360 es un clásico de la guitarra eléctrica que ha sido elaborado con el estándar de la industria, la construcción de primera calidad de algunos de los mejores fabricantes de guitarras del mundo. Su diseño cuenta con una combinación de arce y palisandro, dos excelentes maderas tonales que se combinan para hacer una guitarra que no sólo se construye para tocar cómodamente, sino también una que emite un sonido rico y brillante para que usted se destaque mientras actúa.
Como este modelo viene equipado con un par de pastillas de alta ganancia de bobinado simple, se le proporciona una experiencia de juego impresionante, rematada con armónicos bellamente naturales y un potente overdrive. Acabada con un brillante acabado natural Mapleglo y un golpeador blanco en contraste, la Rickenbacker 360 tiene una apariencia vintage reconocible de la época de los años 60. Hermosos armónicos entregados por un instrumento visualmente impresionante.
Número de referencia: 85899
La Rickenbacker 360 está equipada con un par de pastillas de alta ganancia de bobinado simple situadas tanto en el mástil como en el puente de la guitarra. Con estas pastillas personalizadas, se obtiene el sonido distintivo de Rickenbacker que se puede descubrir en toda su gama. Producen un tono poderoso y cálido que está lleno de salida para darle una enorme cantidad de sustain. Además, también ofrecen un punch y grosor al sonido general, permitiendo un excelente rango medio y mucho volumen.
A pesar de ser el mismo estilo de pastilla, ambos ofrecen dos cualidades tonales diferentes que se combinan para un sonido sublime. La pastilla del mástil ofrece la cantidad perfecta de grosor y sustain para cuando se necesita potencia bruta. La pastilla del puente, por otro lado, garantiza un tono nítido y contundente que se adapta perfectamente a la claridad del estilo de los años sesenta.
La Rickenbacker 360 es un producto de primera calidad, y cada detalle de esta guitarra ha sido cuidadosamente pensado para asegurar que usted reciba la mejor experiencia de juego posible. El cuerpo ha sido esculpido en arce, proporcionándole no sólo comodidad sino también un excelente tono lleno de resonancia y una estética agradable. Ha sido moldeado en un distintivo y único diseño de luna creciente para un instrumento con estilo.
El mástil es de arce, una madera excelente que también mejora el sonido general de la guitarra con su sonido equilibrado y cálido. Este material también proporciona una base suave para que su mano se deslice hacia abajo para una actuación rápida y articulada. Encima de dicho mástil hay un diapasón de palisandro que viene adornado con veinticuatro trastes. Gracias a esto, tu experiencia de juego de lujo se ve mejorada debido a su sensación natural y suave. También ha sido elaborado con un perfil que ofrece un mejor acceso a cada uno de los trastes para un mayor brillo en su interpretación.
El Rickenbacker 360 está completamente cargado con hardware casi totalmente personalizado que ha sido fabricado con el mismo cuidado, calidad y precisión que todos sus instrumentos. Viene diseñada con afinadores Schaller que garantizan que las cuerdas estén siempre bien tensadas y estables, proporcionando así un sonido fiable. También han añadido su puente ajustable de seis selletas y un cordal de estilo único que ofrece estabilidad a las cuerdas, dando a este modelo un aspecto clásico pero elegante. También posee un protector de arañazos de dos niveles y una salida estéreo/mono para un sonido verdaderamente único, así como la apariencia.