Mantén tu guitarra eléctrica protegida. Esta funda acolchada te ofrece una protección óptima para tu instrumento contra los golpes y arañazos.
Con la forma perfecta para guitarras eléctricas, el diseño de la funda permite que tu instrumento encaje cómodamente en su interior. Así mismo, el acolchado de 20 mm absorberá cualquier impacto, de forma que tu guitarra estará siempre protegida durante los desplazamientos. El acolchado también aumenta la rigidez de la funda, lo que facilita la tarea de guardar y sacar la guitarra. Además, esta funda cuenta con fuertes cierres de cremallera y presenta un exterior de tejido resistente para brindarte una protección duradera.
Transporta tu guitarra eléctrica de forma fácil y práctica. Las cómodas y resistentes correas permiten llevar la funda a la espalda con comodidad y la robusta asa de transporte proporciona un agarre seguro y fiable. También dispondrás de dos bolsillos delanteros para tener tus accesorios a mano siempre que los necesites. El bolsillo superior es ideal para cables y afinadores, mientras que en el inferior podrás guardar tus partituras.
La funda de guitarra eléctrica SubZero te concede una protección de alta calidad para tu guitarra y es perfecta para llevar tu instrumento a conciertos y clases.
Número de referencia: 129404