Descripción completa
Ver Descripción Completa
Una Taylor Swift signature
Un instrumento mágico con la aprobación de un Icon. La Taylor Swift Baby Taylor es el producto de una hermosa colaboración que te permite conocer los secretos musicales de Swift, dándote acceso a la experiencia de tocar que ella tenía en sus días de joven compositora. Los verdaderos Swifties sabrán que a Taylor le encantaba un Baby Taylor para rasguear -una combinación hecha en el cielo-, lo que la llevó a convertirse en una artista impresionantemente condecorada. La creatividad de Swift no conoce límites, así que puedes confiar en una guitarra diseñada según sus especificaciones. Es un instrumento atemporal que nunca pasará de moda.
Pequeña en tamaño, audaz en sonido
La forma clásica de dreadnought es famosa por su sonido pleno y su brillante proyección sonora. Tendrá un tono magnífico a su alcance, mientras que el tamaño de 3/4 hace que sea un instrumento ligero y fácil de transportar: el compañero ideal de un músico viajero. Una verdadera historia de amor. Y no se pierde ni una pizca de esa riqueza de dreadnought; el fondo de la guitarra se presiona en un ligero arco que no sólo proporciona apoyo al cuerpo, sino que también ayuda a mejorar el tono.
Una definición brillante, una dinámica soberbia y una respuesta maravillosamente equilibrada en toda la gama de frecuencias. Todo esto es posible con una tapa de abeto de Sitka. La madera de abeto de Sitka ofrece un tono innegable de ensueño, rico en dinámica y claridad. Su inigualable versatilidad garantizará que, sea cual sea su estilo, una articulación deliciosamente nítida cubra cada nota. Y no se perderá la magnífica calidez tonal; el fondo y los aros de sapele en capas prometen un sonido bellamente equilibrado que tiene tanto profundidad como ese brillo en la parte superior.
Construido para un trasteo impecable
El diapasón de ebony tiene un alto contenido natural de aceite que le da un acabado deliciosamente suave. Deslízate sin esfuerzo de un traste a otro y piérdete en una experiencia de interpretación glorious, tu sonido fluirá sin problemas desde las cuerdas. Ebony es una madera extremadamente sensible que ofrece un sonido maravillosamente brillante así como un ataque ágil y nítido, lo que la convierte en un magnífico acompañamiento para el mástil de sapele. Proyecta tu música con propósito y volumen brillante, cada nota cortará la mezcla como chispas que vuelan de las cuerdas.
Calidad deslumbrante en cada detalle
Por las venas de esta guitarra corre una artesanía exquisita, que se hace evidente a primera vista. Alrededor de la boca de la guitarra hay unas vides bellamente intrincadas que fluyen libremente, obras de arte personalizadas que personifican el ojo de Swift y Taylor para los detalles. También tendrás a tu alcance la duradera hardware, como la cejilla y la selleta Nubone, los afinadores cromados fundidos a presión y las incrustaciones de puntos blancos. Y para mantener un instrumento tan glorious en condiciones inmaculadas, se incluye una funda de concierto. Proteja su guitarra en la carretera, siempre estará lista para un concierto mágico.
Especificaciones
Cuerpo y puente
- Forma del cuerpo: Baby
- Tapa: Abeto de Sitka
- Fondo y costados: Sapele en capas
- Varetaje: X
- Acabado: Vanish
Mástil y diapasón
- Mástil: Sapele
- Junta del mástil: Dedo
- Ancho del mástil: 1.6875
- Diapasón: Ebony
- Longitud de escala: 22.75"
- Incrustaciones: Puntos blancos
- Número de trastes: 19
- Recubrimiento del cabezal: Lexan
Hardware
- Clavijas: Cromado a presión
- Tuerca y Sillín: NuBone
- Botones: Cromado
- Roseta: Obra de arte personalizada
- Cuerdas: Elixir Luz
- Estuche incluido: Taylor Gig Bag