Descripción completa
Ver Descripción Completa
Precisión sin igual
Como todo en la vida, son los detalles los que hacen algo verdaderamente especial. Y con los auriculares AKG K361, cada detalle del sonido se puede escuchar con una precisión increíble. Con un par de transductores de 50 mm, el más grande de su clase, con bobinas de voz de OFC pure, los K361 ofrecen un sonido cristalino con una respuesta en frecuencia ampliada.
Estos auriculares profesionales profundizan en la región de los graves, reproduciendo el extremo inferior del espectro de frecuencias con definición e impacto, hasta los 15 Hz. El rango medio es rico, sedoso y lleno de vida, a la vez que permanece equilibrado con el resto del espectro para una representación fiel de su sonido. Luego están los agudos. Estos auriculares de alto rendimiento, capaces de ofrecer el auténtico brillo y resplandor de su sonido hasta los 28 kHz, le permiten escuchar y sentir cada matiz con la máxima precisión. Y cuando se trata de su art, eso es exactamente lo que importa.
Cómodos y portátiles
A veces los auriculares sacrifican la comodidad para maximizar la portabilidad, y viceversa. Con los auriculares cerrados AKG K361, obtendrá lo mejor de ambos mundos. Los dos auriculares circumaurales de forma ovalada están adornados con espuma de retención lenta pads, y unidos por una diadema ajustable cuidadosamente calibrada. Este diseño ergonómico garantiza que usted se mantenga cómodo incluso durante las sesiones de escucha más largas. La construcción de pads en combinación con la arquitectura de respaldo cerrado del K361 también le proporciona un increíble aislamiento, manteniendo fuera el ruido de fondo no deseado y evitando que su música se filtre.
Cuando se trata de la portabilidad, los K361 realmente sobresalen. Estos innovadores auriculares cuentan con un diseño plegable único que no se ve a menudo en los auriculares de estudio. Todo el conjunto se puede plegar en un formato compacto para guardarlo y transportarlo sin problemas. Incluso puede girar los auriculares 90° para una práctica monitorización con un solo oído. Y con la elección de dos cables desmontables que se incluyen con los auriculares (de 3 metros y de 1,2 metros), sólo tiene que colocar el que mejor se adapte a sus necesidades y retirarlo cuando los auriculares no estén en uso.
Construidos para durar
Los auriculares no son una compra desechable. Son una inversión. AKG lo sabe, y por eso los K361 se han fabricado para proporcionarle años de uso fiable. Tanto si sus auriculares permanecen en casa, en el estudio o los lleva a todas partes. Los K361 han sido construidos para satisfacer sus exigencias. Su robusto diseño ha superado rigurosas pruebas de estrés realizadas por AKG, demostrando que pueden soportar incluso las condiciones más brutales.
En la caja
- Auriculares cerrados AKG K361
- Cable recto de 3 metros
- Cable recto de 1,2 metros
- Adaptador de 3,5 mm a 6,5 mm
- Bolsa de transporte protectora
Características
- Transductores de 50 mm, los más grandes de su clase, con bobinas de voz de OFC en pure
- Rendimiento superior con una respuesta de graves ampliada
- Diseño totalmente plegable con auriculares giratorios de 90°
- Construcción ultraligera para una máxima portabilidad
- La espuma de retención lenta de la oreja pads proporciona una comodidad superior
- Ajuste ergonómico perfecto para largas sesiones de escucha
- Sensibilidad superior (114dB SPL/V) e impedancia (32 Ohms)
- Ideales para su uso con dispositivos profesionales y de consumo
- Estilo elegante con rendimiento profesional
- Diseño cerrado over-ear con oreja ovalada pads
- Aislamiento excepcional con una respuesta de graves mejorada
- Viene con dos cables rectos desmontables
- También incluye un adaptador de 3,5 mm a 6,5 mm y una funda protectora
Especificaciones
- Tipo de auricular: Cerrados
- Tamaño del conductor: 50 mm
- Bobina de voz: Pure Bobina de voz OFC
- Respuesta en frecuencia: 15Hz - 28kHz
- Sensibilidad: 114dB (SPL)
- Impedancia: 32 ohmios
- Peso: 219g / 7.7oz.