Descripción completa
Ver Descripción Completa
Rendimiento reimaginado
SRM series. Mackie es la respuesta de los profesionales del refuerzo de sonido. La respuesta de SRM al refuerzo de sonido profesional, que ha conseguido la devoción de algunos de los intérpretes e ingenieros más experimentados del mundo. Y ahora han dado un paso más. Con lo último en tecnología de vanguardia, asombrosas cifras de potencia y componentes meticulosamente diseñados, los altavoces SRM V-Class le ofrecen lo último en rendimiento profesional.
Todo está en los detalles
Y es por eso que Mackie no dejó piedra sin remover al diseñar el SRM210 V-Class. El woofer de 10'' de alto rendimiento del interior utiliza imanes grandes y ultrapotentes, lo que garantiza un rendimiento eficiente y eficaz. También cuenta con un procesador de altavoz y una bobina móvil de ingeniería superior, que trabajan en armonía para ofrecer una salida mejorada con una precisión transitoria excepcional. En conjunto, este woofer es capaz de reproducir las frecuencias bajas y medias con un impacto y una definición asombrosos.
Pero, por supuesto, el woofer no es el único transductor. Encima hay un transductor de agudos de polímero de 1,4'', con una respuesta increíblemente lineal para una reproducción natural de las altas frecuencias. No hay frecuencias abrumadoras, sólo detalles puros y un brillo fascinante que complementa a la perfección la potencia del woofer.
Luego está la bocina. El SRM210 V-Class está equipado con una bocina Sym-X™ de diseño inteligente, que garantiza que la distorsión se mantiene en un mínimo absoluto, incluso cuando se presiona el altavoz con fuerza. Y en el punto de cruce, esta bocina garantiza que la respuesta sea plana y perfectamente simétrica. Para que el rango medio sea tan suave como la mantequilla.
Tecnología inteligente y potencia sin adulterar
La tecnología evolution ha cambiado radicalmente nuestro mundo. Incluso las bombillas y las tostadoras están cargadas de funciones que nos habrían parecido tan extrañas hace sólo una o dos décadas. Pero si hay un aspecto de la vida en el que la tecnología ha tenido un impacto espectacular en el rendimiento, ése es el de los altavoces. Y con los altavoces SRM V-Class de Mackie, se trata de una de las tecnologías más avanzadas que se pueden encontrar hoy en día.
Todo empieza con el amplificador. Y vaya amplificador. Coronado como la plataforma de amplificación más avanzada de Mackie hasta la fecha, este módulo de clase D de 2.000 W garantiza la máxima estabilidad con un espacio libre y una fidelidad de audio increíbles. También es el corazón palpitante detrás de la capacidad del SRM210 V-Class para producir enormes SPL (que son los más altos de cualquier altavoz de su clase). Y con su fiabilidad sin igual y su fuente de alimentación universal con corrección del factor de potencia, puede funcionar toda la noche, todas las noches.
Y esto no es todo. Puede aprovechar el DSP Advanced Impulse™ de Mackie para ofrecer un sonido fenomenal de principio a fin. Esta tecnología patentada le ofrece capacidades de ajuste acústico preciso, proporcionando un sonido cristalino en toda la zona de dispersión del altavoz. Ya no tienes que esperar que la gente se sitúe en el punto dulce de la habitación. Porque ahora toda la habitación es el punto dulce.
Hay más
Los altavoces SRM V-Class no sólo tienen una o dos tecnologías útiles. Están literalmente repletos de funciones inteligentes que le ofrecen el sonido que se merece. La tecnología patentada de gestión de bajas frecuencias garantiza que el equilibrio tonal y el nivel de salida del altavoz se mantengan a la perfección. No hay graves flojos, turbios o distorsionados en su SRM210 V-Class. Son firmes, con garra y llenos de impacto. Y luego está la posibilidad de conectar de forma inalámbrica dos altavoces SRM V-Class entre sí a través de Bluetooth para una transmisión de audio estéreo o de zona dual sin interrupciones en un rango de hasta 100 metros.
Y luego llegamos al mezclador. Con un mezclador digital SRM Mix Control™ de 4 canales integrado en el propio altavoz, tendrás el control absoluto de todos los aspectos de tu sonido directamente desde el panel trasero. Conecta micrófonos, instrumentos, otras señales de línea y mucho más con facilidad, transmite audio a través de Bluetooth, y ajusta los parámetros sin complicaciones. Una pantalla a todo color de alto contraste con un único mando de control le permite realizar ajustes con facilidad, incluidos los niveles, la ecualización, la alineación delay, los modos de sonorización, los preajustes y mucho más. Y puede bloquearlo todo para mantenerlo seguro con una práctica contraseña de 4 dígitos. Incluso puedes controlarlo todo desde la palma de la mano con la práctica aplicación SRM Connect™ de Mackie en tu tablet o smartphone.
A largo plazo
Si conoces Mackie, probablemente sepas que están increíblemente orgullosos de su enfoque de construcción "Built-Like-A-Tank". Sus productos son la prueba viviente de que la vida eterna es una posibilidad. Porque cuando compras un producto de Mackie, no sólo estás comprando un equipo nuevo. Está invirtiendo en su futuro. Los altavoces SRM V-Class no son una excepción. Con robustas cajas de madera y componentes de primera calidad, cuentan con la fiabilidad superior y sólida como una roca que usted conoce y ama. Y con un diseño de recinto de doble ángulo, así como un receptáculo de montaje en poste de doble ángulo, la colocación de su altavoz para el mejor rendimiento es una brisa.
Características
- El mejor rendimiento, calidad de sonido y fiabilidad de su clase
- Amplificador de clase D de 2000 W líder del sector con limitación y protección transparentes del sistema
- Sonido superior con sintonización DSP Advanced Impulse™ y gestión inteligente de graves patentada
- Transductores de alto rendimiento y una bocina Sym-X™ personalizada para una claridad y precisión inigualables
- Mezclador digital SRM Mix Control™ integrado de 4 canales completo con conectividad Bluetooth
- Completas funciones de control inalámbrico a través de la app SRM Connect™.
- Enlace inalámbrico de varios altavoces SRM V-Class para aplicaciones de streaming de música y control
- El montaje en poste de doble ángulo y la carcasa de madera de doble ángulo ofrecen opciones de colocación flexibles
- Puede utilizarse como monitor de suelo de alto rendimiento
- Mackie signature Construcción 'Built-Like-A-Tank
Especificaciones
- Transductor LF: woofer de 10
- TransductorHF: transductor HF de polímero de 1,4
- Presión sonora máxima: 131 dB
- Respuesta en frecuencia: 45 Hz a 20 kHz
- Cobertura: 60° x 40° (H x V)
- Fuente de alimentación: Universal, 100-240VAC
- Dimensiones: 584mm x 328mm x 384mm
- Peso: 14 kg
- Código de producto: 2050960-03