El Eurolite AKKU Mini PARty es un par can de LEDs RGBW ideal para DJs, animadores móviles e iluminación de fiestas. Compuesto por 12 LEDs RGBW de un vatio, el AKKU Mini PARty contiene una gran punch en una carcasa ligera y muy portátil. Con programas automáticos incorporados y control de sonido, el AKKU Mini PARty puede proporcionar efectos reactivos para dar vida a cualquier evento. El Mini PARty también incluye un mando a distancia por infrarrojos, para un fácil control inalámbrico nada más sacarlo de la caja, para que no tenga que interrumpir el flujo de su evento para conseguir los efectos que desea.
El AKKU Mini PARty se alimenta de una batería recargable de iones de litio con una duración de hasta 4 horas, que se puede recargar a través de USB, lo que proporciona la opción de ser alimentado o cargado por un banco de energía USB. Con color estático, mezcla de colores RGBW, cambio de color, programas preconfigurados, atenuación y luces estroboscópicas, el Mini PARty puede ofrecerle una amplia gama de efectos. El soporte incluido ofrece opciones de montaje en la pared y para colgar, para que puedas colocar el Mini PARty donde lo necesites. Para una luz de fiesta versátil y fiable a un precio asequible, el Mini PARty de AKKU dará vida a tus eventos, sin importar dónde estén.
Nota: Contiene pilas de botón sin asegurar que pueden ser dañinas si se ingieren. Mantener fuera del alcance de los niños.
Número de referencia: 191289