El Flare Audio Calmer le permite escuchar el sonido sin distorsión. Utiliza una tecnología de guía de ondas pendiente de patente para suavizar los sonidos estresantes, ayudándole a sentirse menos sensible a las resonancias fuertes. Ya sea en los desplazamientos, en los conciertos o simplemente caminando por entornos concurridos, obtendrá menos ruido no deseado en cualquier lugar.
Todo ello sin amortiguar el sonido. A diferencia de los tapones tradicionales, Calmer cambia la forma de tu canal auditivo y de la concha, reduciendo las frecuencias (entre 2kHz - 8kHz) que crean distorsión. El pequeño diseño de silicona se asienta en el oído sin añadir tensión ni presión, por lo que puedes llevarlo con comodidad durante horas sin fatiga.
Los resultados son evidentes. Sonido de alta definición cuando escuchas música o estás en movimiento. Los Calmer son perfectos para cualquier persona con una audición sensible, incluidos los que sufren de hipersensibilidad asociada al autismo, hiperacusia, misofonía y otras afecciones auditivas.
Número de referencia: 193106