El Flare Audio Calmer Night Mini evita que el ruido no deseado estropee sus noches. Utiliza una tecnología de guía de ondas pendiente de patente para calmar los sonidos estresantes, ayudándole a sentirse menos sensible a las resonancias fuertes. Tanto si se va a la cama como si sólo necesita relajarse, los puntos de activación de las notificaciones del móvil, las alarmas y los sonidos de las mascotas se apaciguarán, permitiéndole relajarse en paz.
Todo ello sin sentirse incómodo. A diferencia de los tapones tradicionales, Calmer Night Mini cambia la forma del canal auditivo y de la concha, reduciendo las frecuencias (a partir de 2kHz) que crean distorsión. El pequeño y suave diseño de silicona se asienta en tu oído sin añadir tensión o presión, por lo que puedes llevarlo durante horas sin fatiga, incluso cuando estás dormido.
Los resultados son evidentes. Reducción de la aspereza para una noche más suave y agradable. Los Calmer Night Minis son perfectos para cualquier persona con una audición sensible, incluidos los que sufren de hipersensibilidad asociada al autismo, hiperacusia, misofonía y otras afecciones auditivas.
Número de referencia: 184791