Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 23505
Su eficacia radica en su fórmula sin alcohol y su sistema de aireación de espuma. El líquido limpiador antimicrobiano se bombea en una dosis medida de espuma suavemente aireada que se adhiere a la superficie externa del micrófono, sin tocar nunca la electrónica interna, y se disipa completamente en dos minutos.
Para usar Microphome, sólo tienes que echar una dosis de la espuma en un paño sin pelusa o en la palma de tu mano y frotarla en la rejilla del micrófono. Después de unos dos minutos, la espuma de secado rápido se evapora, dejando el micrófono desinfectado, desodorizado y seguro, para que el artista pueda cantar con confianza.
La fórmula única de Microphome es genial para renovar también los micrófonos descuidados. El producto ayuda a eliminar los desechos y a la vez elimina los olores de las resinas de humo, la cerveza añeja, los cosméticos, el mal aliento y otros peligros que normalmente se acumulan con el tiempo.