Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El mezclador para DJ de 2 canales Omnitronic PM-222 es un mezclador sencillo y compacto que facilita su primer paso como DJ. Este mini mezclador mantiene todo simple, lo que lo hace ideal para cualquier aspirante a DJ principiante. La Omnitronic PM-222 ofrece todo lo esencial que necesita para practicar como DJ en casa o iniciarse en locales más pequeños.
El PM-222 dispone de dos canales, cada uno con control de nivel de volumen, controles de ecualizador alto y bajo y entradas para conectar tocadiscos y reproductores de CD/media, lo que le permite dar forma y mezclar sus pistas al gusto. También puede hacer cue de su mezcla en los auriculares, lo que le permite escuchar sus mezclas antes de enviarlas a su público. Este mezclador también ofrece una entrada de micrófono para que pueda dirigirse a su público para animarles, hacer anuncios y mantener el impulso.
Número de referencia: 116833
El Omnitronic PM-222 es un gran punto de partida para aprender a ser DJ. Puede controlar el nivel de volumen de cada pista con el control de ganancia y mezclarlas suavemente con los ecualizadores de graves y agudos. El crossfader le permite mezclar suavemente de una pista a otra, mientras que los dos niveles de fader le ofrecen un control de volumen más preciso. Conecte tocadiscos y reproductores de CD/media con las entradas phono y de línea de la parte posterior.
Los auriculares y el micrófono de DJ se pueden conectar directamente en la parte frontal para que los cables no estorben al mezclar. Con los auriculares puedes utilizar la mezcla CUE y el control de volumen para escuchar tus pistas sin que salgan por los altavoces, lo que es ideal para preparar y encontrar la parte correcta de tu pista antes de reproducirla live. También hay entradas para conectar altavoces y grabar tus mezclas.