Sonido impecable para los profesionales. Domine sus monitores con el SPL Control Uno. Este amplificador es imprescindible para cualquier ingeniero de grabación, mezcla y masterización que se tome en serio la obtención del mejor sonido posible. Ideal para auriculares y altavoces, con esto en su equipo, su experiencia auditiva será inigualable. Cada matiz de su trabajo será transmitido con absoluta claridad.
Gracias a su tamaño compacto, y su elegante diseño totalmente negro. El Control One es capaz de integrarse sin esfuerzo en cualquier equipo sin ninguna molestia. Con hasta 97dB de ganancia, el amplificador es increíblemente versátil. Es capaz de manejar cualquier par de auriculares, incluso los de alta impedancia. Además, el práctico interruptor A/B en el lado izquierdo del panel permite cambiar fácilmente entre las configuraciones de los altavoces para realizar comparaciones rápidas. El Control One nivela el campo de juego, garantizando una experiencia auditiva optimizada para todos.
La inclusión de un práctico interruptor "Línea 1/Línea 2" situado en el panel frontal le permite cambiar fácilmente entre dos canales externos. Ya sea que quiera conectar su amplificador, la interfaz o incluso el reproductor de medios.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 310636