Sea que te encuentres en el escenario o en el estudio, la caja de inyección pasiva SubZero es una herramienta esencial de la que no puedes prescindir. Cuando trabajas con calendarios y presupuestos estrictos, a veces tienes que hacer concesiones. Esto significa que, debido al ritmo acelerado de trabajo en las sesiones de estudio, existe la posibilidad de que no obtengas los sonidos que deseas, y que lo lamentes más adelante. Pues bien, ¡ya no necesitas lamentarte, gracias a SubZero!
La caja DI pasiva es la red de seguridad definitiva. Sean guitarras eléctricas, bajos, instrumentos acústicos con pastillas, teclados o sintetizadores, esta caja es capaz de capturar el sonido. Hecha solo con componentes de la más alta calidad y seleccionados cuidadosamente, y con una respuesta en frecuencia completa, te garantiza grabaciones ultratransparentes y de alta fidelidad, traduciendo lo que escuchas en la sala a los altavoces de forma precisa. Esta caja DI captura cada matiz, completamente libre de ruidos o zumbidos, sin necesidad de hacer concesiones.
Alojada en un robusto armazón metálico, la caja DI SubZero es capaz de soportar las exigencias del uso continuo, a la vez que proporciona un rendimiento sólido y consistente. Independiente de dónde te encuentres o que tipo de trabajo estés realizando, asegúrate de tener una o dos cajas DI en tu equipo.
Número de referencia: 83422