Descripción completa
Ver Descripción Completa
Seis canales seleccionables para un audio nítido
El sistema de monitorización intraural inalámbrico SubZero ofrece seis canales, que van de 863,1 MHz a 864,9 MHz (para más detalles, consulta el manual de instrucciones adjunto). Esta flexibilidad te permite encontrar una frecuencia clara, libre de interferencias, que te proporcione una monitorización de audio fiable durante tus actuaciones. Ya sea en una sala abarrotada o en un espacio abierto, disfrutarás de una calidad de sonido consistente con el sistema de monitorización intraural inalámbrico SubZero.
Monitorización sencilla con pantallas TFT/OLED
Tanto el transmisor como el receptor cuentan con pantallas de gran nitidez que facilitan la comprobación de los ajustes de un vistazo. Estas pantallas muestran información esencial, como la selección de canal o el nivel de señal, lo que te permitirá mantener el control durante toda la actuación. Así mismo, su interfaz clara posibilita la realización de ajustes rápidos sobre la marcha, incluso en la oscuridad, por lo que podrás dedicar más tiempo a la actuación y menos a los aspectos técnicos.
Opciones de potencia flexibles para diferentes entornos
Las opciones de potencia alta y baja del sistema permiten adaptarse a distintos entornos de actuación. La opción de alta potencia amplía el alcance hasta 60 metros, lo que resulta perfecto para escenarios más grandes, donde la mesa de mezclas está más lejos. Por su parte, la opción de baja potencia proporciona hasta 40 metros de alcance con una calidad de audio cristalina, por lo que es adecuada para salas más pequeñas e íntimas.
Auriculares intraurales para un sonido superior
Con el sistema SubZero se incluyen unos auriculares de alto rendimiento que ofrecen una claridad de sonido y una comodidad excepcionales. Estos auriculares vienen con un cable moldeado especialmente, que se coloca alrededor de la oreja para mantenerlos en su sitio, lo que los hace perfectos para actuaciones largas. Además, su diseño universal de dos clavijas permite separar los auriculares del cable, lo que facilita la sustitución o actualización del cable si lo deseas.
Diseño compacto y portátil
El receptor de petaca incluido es ligero y compacto, por lo que es fácil de transportar y enganchar al cinturón o a la correa de la guitarra, y brinda comodidad y movilidad en el escenario. Cuenta con una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares, un control de volumen y una pequeña pantalla con información esencial, como el estado de las pilas, la banda de frecuencia o los niveles de señal.
El EMS1 incluye de serie un único receptor de petaca, pero el sistema se puede utilizar con tantas petacas como necesites. Si deseas empezar con varias, echa un vistazo a nuestro rentable set personalizable.
¿Por qué elegir un sistema inalámbrico?
En los entornos de música en directo, la monitorización inalámbrica es especialmente útil por una razón: el ruido del escenario. Los monitores intraurales minimizan el ruido del escenario, ya que eliminan la necesidad de disponer de altavoces de monitorización. Al haber menos ruido en el escenario, los micrófonos que se utilizan para la voz o los instrumentos pueden sonar más fuerte sin llegar a niveles de acoplamiento, de forma que se puede conseguir que la mezcla suene perfectamente equilibrada, con la voz en primer plano. Los monitores intraurales inalámbricos también tienen la ventaja añadida de dejar más espacio libre en el escenario, pues evitan la necesidad de colocar voluminosos monitores.
¿Qué se incluye?
- 1 x transmisor de sistema de monitorización intraural inalámbrico EMS1
- 1 x antena
- 1 x cable jack de 6,35 mm
- 1 x fuente de alimentación de 12 V y 1 A con enchufe intercambiable
- 1 x manual de instrucciones
- 1 x receptor de petaca EMS1
- 1 x auriculares de monitorización intraurales
- 2 x pila AA de 1,5 V
Especificaciones
Sistema
- Frecuencia: banda de frecuencia UHF/tecnología de frecuencia sintetizada PLL
- Rango de frecuencias: 863,1 MHz-864,9 MHz
- Respuesta en frecuencia: 40 kHz-15 kHz/±3 dB
- Alcance operativo: hasta 60 m
- Canales seleccionables: 6
- CH1: 863,1MHz
- CH2: 863,8 MHz
- CH3: 863,4 MHz
- CH4: 864,6 MHz
- CH5: 864,2MHz
- CH6: 864,9 MHz
Transmisor
- Fuente de alimentación: CC 12 V 500 mA
- Pantalla: TFT
- Modulación: FM estéreo
- Interferencia de imagen: >60 dB
- Estabilidad de frecuencia: ±0,005 %
- Distorsión armónica: <0,5 %
- Conexión de entrada: jack TRS de 6,35 mm
- Dimensiones: 180 cm x 93 cm x 30 cm
- Peso: 219 g
Receptor de petaca
- Alimentación: 3 V (2 pilas AA de 1,5 V)
- Pantalla: OLED
- Distorsión armónica: 0,5 %
- Relación señal/ruido: >90 dB
- Rechazo de imagen: 80 dB
- Sensibilidad del receptor: <10 dBuV (SINAD = 30 dB)
- Dimensiones: 105 cm x 65 cm x 15 cm
- Peso: 85 g
Auriculares
- Tipo: dinámicos
- Estilo: intraurales
- Material: plástico
- Respuesta en frecuencia: 10 Hz-20.000 Hz
- Resistencia: 23 Ω
- Sensibilidad: 112 dB
- Conector: jack TRS de 3,5 mm
- Longitud de cable: 120 cm
- Peso: 23 g
Lo último en tecnología musical para quienes buscan estar a la vanguardia en música y producción. SubZero combina innovación y calidad con la determinación de ayudarte a obtener el sonido que deseas. Desde equipo de estudio y guitarras, hasta potentes sistemas de PA y equipo de audio doméstico: SubZero aboga por el sonido innovador.