Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Wharfedale Pro Delta X218B le ofrece todo lo que necesita para obtener unos graves potentes con mucho impacto, incluso en los entornos más implacables. Refuerce su gama baja con unos graves ricos y definidos y una fiabilidad fenomenal. El diseño de doble cámara, las enormes bobinas de voz de 4'' y la enorme capacidad de manejo de la potencia le ofrecen lo último en gama baja de la Delta X.
El Delta X series ha sido construido para soportar la naturaleza exigente de las actuaciones y la vida en la carretera. Además, con transductores personalizados y un diseño de alto rendimiento, es fácil escuchar cómo Wharfedale ha logrado su reputación de sonido excepcional.
Un sólido gabinete de madera contrachapada de abedul ruso de 18 mm con un acabado ultraduradero Rhino Rock y un crossover de nuevo diseño mantienen su sub a salvo de daños. Además, las cuatro asas ergonómicas permiten maniobrar el subwoofer con rapidez y facilidad. Y con una fiabilidad excepcional a largo plazo, puede confiar en la Delta X218B noche tras noche, año tras año.
Número de referencia: 149629
Wharfedale Pro son famosos por crear altavoces y subwoofers de alta calidad. Sus cajas se utilizan para refuerzo sonoro en todo el mundo. Y la Delta X series no es una excepción. Con transductores de alto rendimiento y componentes de primera calidad, estos sistemas pasivos ofrecen un sonido rico y pleno con una claridad fenomenal.
La Delta X218B es la solución perfecta para el refuerzo de graves de alto rendimiento. Por un lado, es capaz de producir un enorme SPL máximo de 138dB. A modo de comparación, el ensordecedor pitido de una sirena antiaérea es de 130dB. Así que se puede decir con seguridad que este subwoofer es bastante potente: punch. Y todo gracias a su potente diseño de doble cámara con transductores personalizados. Wharfedale Pro transductores personalizados.
Con dos woofers de 18'' con enormes bobinas de 4'', el Delta X218B es capaz de manejar una cantidad astronómica de potencia. Picos de 6400W para ser precisos. Combinado con un diseño eficiente, podrá disfrutar de un sonido rico y definido en toda la gama de frecuencias del subwoofer con un impacto increíble.
Elija entre los modos biamplificado y pasivo. Estos dos modos le ofrecen opciones flexibles a la hora de manejar su sistema de PA Delta X. En modo pasivo, puede utilizar un único canal de amplificación para alimentar el subwoofer y utilizar la salida MID/HIGH OUTPUT para enviar a los altavoces todo lo que se encuentre por encima del punto de corte interno del subwoofer. El nuevo diseño del crossover Delta X se encarga de la separación de frecuencias, garantizando que la señal y la potencia se repartan de forma eficiente entre los componentes de PA.
En el modo Bi-Amp, puede utilizar dos canales de su amplificador de potencia para controlar el subwoofer y la parte superior, mientras utiliza un crossover externo para gestionar la separación de frecuencias. Esto le da aún más control sobre el rango de frecuencia de sus componentes, lo que le permite establecer el punto de cruce que prefiera utilizar.
Todos los altavoces y subwoofers Delta X han sido fabricados para resistir la exigente naturaleza de los entornos de espectáculos y eventos. Con una caja de madera contrachapada de abedul ruso de 18 mm, la Delta X18B ha sido fabricada para ofrecer la máxima durabilidad. La madera utilizada para el recinto es incluso más densa que el MDF, y da como resultado un recinto con extreme resistencia y tolerancia extra en condiciones de humedad. Además, gracias a su capacidad para sujetar los tornillos significativamente mejor que otros materiales de caja más tradicionales, puede estar seguro de que su altavoz es mucho más capaz de enfrentarse a entornos duros y extreme.
Pero eso no es todo. La Delta X series cuenta con un nuevo diseño de crossover interno. Componentes atados de forma segura y pegamentos de primera calidad mejorados, así como un nuevo posicionamiento y refuerzo significan que los componentes sensibles del crossover rinden mejor durante más tiempo. El rendimiento y la fiabilidad a largo plazo de estos nuevos diseños de crossover son incluso adecuados para niveles de volumen ultraaltos.
Por último, la Delta X series cuenta con un acabado de pintura Rhino Rock increíblemente duradero. Esta pintura presenta una textura resistente al desconchado con un aspecto profesional y discreto. Para que su sistema permanezca protegido durante toda su vida en la carretera.