Yamaha DM3-S es un mezclador digital de 16 canales compacto, portátil y versátil que se basa en el largo legado de Yamaha de innovadoras consolas de mezcla digitales. Diseñada no solo para el sonido en directo, sino también para la retransmisión en directo y la creación de contenidos, el trabajo en estudio, las instalaciones y mucho más, la DM3-S satisface las demandas de los ingenieros de sonido modernos de hacer un poco de todo, siendo capaz de hacerlo todo.
El DM3-S se inspira en muchos de los otros mezcladores digitales de Yamaha- tomando los controles de la pantalla táctil, el flujo de trabajo y el diseño de inspiración de su popular gama TouchFlow con un nuevo sistema de control de un solo botón para una experiencia de mezcla rápida e intuitiva. La DM3-S también ofrece un paso adelante en el sonido de las mesas de mezclas digitales, funcionando a una frecuencia de muestreo de 96 kHz de alta resolución, lo que significa que no sólo sus preamplificadores y entradas suenan muy bien, sino que también lo hacen sus amplios efectos. El DM3-S cuenta con una amplia gama de efectos, incluyendo reverbs, delays, chorus, flangers, phasers y compresión, con la inclusión de los REV HD y REV R3, inspirados en las unidades de efectos SPX de Yamaha.
El DM3-S cuenta con una gama de preajustes de micrófono que son fáciles de marcar, ofreciendo curvas de ecualización a medida para micrófonos comunes como el SM58, e incluso micrófonos de bombo como el D112, así que no importa si usted está grabando en un estudio o microfonía live instrumentos, usted tiene un sonido profesional listo para ir con sólo pulsar un botón. Para añadir aún más comodidad moderna, el DM3-S también proporciona un modo de control DAW que funciona con todos los principales DAWs, como ProTools, Cubase, Logic, Ableton FL Studio, etc.
Nota: El DM3-S no dispone de conectividad Dante, ni hay disponible una tarjeta de expansión Dante para el DM3-S. Si necesita conectividad Dante, por favor considere el modelo DM3 compatible con Dante.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.