Descripción completa
Ver Descripción Completa
¿Qué puede hacer Beatsplitter?
Para cualquier dispositivo que cuente con una toma de salida, el Beatsplitter te permite compartir una salida adicional de tu dispositivo con una segunda persona. Ya sea un sintetizador, un mezclador o un dispositivo como un portátil o un smartphone, puedes crear un duplicado de la salida de suma de tu equipo. Ideal para cuando improvisas con un amigo entre los mismos instrumentos, el Beatsplitter te permite monitorizar tu audio entre dos personas con las ventajas añadidas que un simple splitter no es capaz de ofrecer.
Además, la segunda salida de Beatsplitter es ideal para cualquier tipo de sistema de grabación. Al interponerse entre cualquier punto de tu cadena de señal, el Beatsplitter te da libertad de grabación para enviar un duplicado exacto de tu señal a un receptor Bluetooth, una cámara, una interfaz de mezcla/grabación, así como a dispositivos móviles/portátiles. Ideal para crear una segunda ruta de señal que grabe una señal seca, puedes monitorizar a través de equipos adicionales mientras el Beatsplitter pasa una señal intacta a tu sistema de grabación.
El siguiente evolution sobre los cables divisores
Introducir un cable divisor tradicional en tu configuración puede introducir más problemas de los que resuelve. Te quedas con menos libertad y personalización de cada señal de forma independiente. En el caso de las grabaciones multisistema, esto puede llegar a perjudicar la calidad del sonido. El Beatsplitter pretende resolver todos los problemas habituales de los cables divisores en Y tradicionales con un diseño sencillo e innovador.
Verdaderas salidas estéreo para todas las aplicaciones de audio
Las aplicaciones sencillas, como los sistemas de altavoces domésticos o la monitorización sobre la marcha, pueden mejorar con la inclusión de Beatsplitter en tu sistema. Enviar una salida desde tu portátil o dispositivo móvil a un sistema de altavoces estéreo es ideal con Beatsplitter. Te da la libertad de enviar los canales izquierdo y derecho de forma independiente a los altavoces izquierdo y derecho con una verdadera separación. Tradicionalmente, los divisores en Y crean un canal LR en ambos altavoces, lo que provoca una interferencia. Por otra parte, los divisores estéreo a mono sólo le darán una salida izquierda mono y derecha mono por altavoz, reduciendo la imagen estéreo dentro de su audio.
Crea efectos estéreo cuando más lo necesites
La integración de numerosos equipos puede provocar a menudo desequilibrios en la cadena de señal. Si graba un teclado estéreo a través de un pedal de efectos mono o de una mesa de mezclas antes de llegar a su dispositivo de grabación, puede dar lugar a una señal mono en la que sería más apropiada una señal estéreo. Utilizando las salidas LL, puede "estereofijar" su salida mono, creando una "falsa" imagen estéreo mediante una duplicación de los canales.
Graba en dos canales con una sola entrada
Beatsplitter permite grabar dos fuentes en canales independientes. Ideal para grabar sobre la marcha con un solo grabador de entrada estéreo, Beatsplitter te permite grabar cada fuente en un canal individual de tu grabador. Grabaciones como podcasters, entrevistas o incluso aplicaciones musicales como la de un cantautor que utiliza un micrófono y una guitarra simultáneamente pueden grabarse de forma independiente. Configurando Beatsplitter en LL y RR, tu dispositivo de grabación colocará una entrada en el canal izquierdo y la segunda en el derecho. Esto es ideal para asegurar que tienes un control total sobre la señal en la postproducción para hacer cualquier ajuste de forma independiente sin alterar ambas señales simultáneamente.
Evita el "macillo" de sincronización en tu mezcla
Muchos sintetizadores de pequeño formato incorporan sistemas de reloj que suelen salir por un canal de su señal estéreo. Para evitar el sonido de "macillo" que se escucha dentro de la señal, se puede utilizar el Beatsplitter para conectar los dispositivos sin problemas. Al conectar los dispositivos entre sí, el Beatsplitter puede utilizarse para dividir la señal estéreo, enviando la salida a un canal y la sincronización al segundo canal. Esto es ideal para asegurar que puedas crear una separación entre los dos para una señal más limpia en tu mezcla.
En el caso de los sintetizadores de sobremesa, puede gestionar el audio de forma individual dentro de los canales para evitar una distorsión excesiva cuando se conectan varias partes de su cadena de señal en series. La conexión de varios sintetizadores o generadores de tono en secuencia introducirá más ruido y distorsión con cada paso. Además, perderás el control del volumen independiente entre cada equipo. Con Beatsplitter, estas limitaciones desaparecen de forma efectiva.
Características
- Solución ideal para cualquier instrumento o dispositivo que disponga de conectividad minijack
- El diseño discreto y no intrusivo se adapta a prácticamente cualquier dispositivo de audio
- Se adapta perfectamente al myVolts MickXer
- Amplía la funcionalidad de cualquier accesorio de audio con toma de salida
- Control de salida flexible sobre estéreo o mono por canal
- Perfecto para usar con sintetizadores, cajas de ritmos o dispositivos de reproducción de audio como un teléfono móvil o una tableta
Especificaciones
- Conexión de entrada: 2 x 3.25mm Jack
- Conexión de salida: 1 x Jack estéreo de 3,25 mm
- Peso: 5g
- Código de producto: MVBSV1D1