Descripción completa
Ver Descripción Completa
Experiencia de interpretación auténtica
El HDP-1 ofrece una experiencia de interpretación auténtica y dinámica gracias a su teclado de acción de macillo de triple sensor de última generación. Con sensores integrados en las 88 teclas con acción de macillo, el teclado transmite todos los matices de tu interpretación, al tiempo que reproduce fielmente el peso, la sensación y la respuesta de un piano acústico tradicional.
127 sonidos realistas
El piano vertical G4M HDP-1 cuenta con una extensa biblioteca de sonidos, que ofrece 127 instrumentos meticulosamente muestreados. Con opciones que van desde pianos de cola y eléctricos hasta instrumentos de cuerda, órganos y mucho más, esta variada colección te proporciona una amplia paleta sonora para explorar diversos géneros musicales y estilos de interpretación. Además, acceder a los sonidos y cambiar de uno a otro es sencillo a través del compacto panel de control situado a la izquierda del teclado.
Sistema de sonido envolvente
Equipado con dos altavoces de 25 W, el sistema de sonido del piano vertical HDP-1 destaca por reproducir fielmente las sutilezas de cada nota que toques. Desde melodías suaves y delicadas hasta pasajes potentes y dinámicos, el HDP-1 te deleitará con un sonido envolvente, equilibrado y articulado, que te permitirá apreciar plenamente todos los matices de tu interpretación. Ideal para zonas comunes, este piano también cuenta con dos salidas de auriculares, de forma que podrás practicar y tocar en silencio, sin molestar nadie.
Captura tus momentos de inspiración
El piano vertical G4M incorpora una práctica función de grabación de dos pistas para capturar y conservar tus ideas musicales fácilmente. Con capacidad para hasta dos pistas independientes, podrás superponer varias partes y crear composiciones de nivel profesional.
Impresionantes posibilidades con la conectividad Bluetooth
Disfruta de las posibilidades creativas que te ofrece la conectividad audio Bluetooth. Transmite tu música de forma inalámbrica al piano y escúchala a través de sus altavoces. De este modo, podrás tocar con tus canciones y pistas de acompañamiento favoritas.
El HDP-1 también dispone de conectividad MIDI Bluetooth, que permite la comunicación inalámbrica con dispositivos compatibles con MIDI, como smartphones, tabletas u ordenadores. Esto te abre la puerta a todo un mundo de posibilidades creativas, ya que podrás conectar fácilmente el piano a tu estación de trabajo de audio digital (DAW, por sus siglas en inglés) y utilizar una amplia gama de aplicaciones móviles de música, así como software e instrumentos virtuales.
Da rienda suelta a tu creatividad
El piano vertical G4M HDP-1 dispone de tres versátiles modos de teclado: Layer, Split y Twin. Con el modo Layer, podrás combinar dos voces de instrumentos diferentes para crear sonidos ricos y con textura. El modo Split divide el teclado en dos secciones, lo que permite tocar con una voz distinta en cada mano. Por su parte, el modo Twin divide el teclado en dos secciones idénticas, por lo que resulta idóneo para clases particulares o tocar a cuatro manos lo mismo en perfecta sincronía.
Añade expresividad con los pedales
El HDP-1 está equipado con tres pedales en su base, como los presentes en los pianos acústicos. Incluye pedal celeste, pedal central y pedal de resonancia, por lo que tendrás un mayor control de la dinámica, la expresividad y el sustain de tu interpretación.
Al activar el efecto ROTARY, el pedal celeste y el pedal central asumen funciones específicas. El pedal izquierdo permite controlar la velocidad del efecto, de forma que podrás ajustar la velocidad de rotación para lograr el sonido deseado. Así mismo, con el pedal central, podrás parar el efecto cuando lo desees.
Efectos con calidad de estudio
Alcanza nuevas cotas en tus interpretaciones con el avanzado procesamiento digital de señales (DSP, por sus siglas en inglés) del G4M HDP-1. Este piano te brinda una gama de efectos con procesamiento de nivel profesional, que incluye nueve tipos de reverb y cuatro tipos de modulación (chorus, trémolo, phaser y efecto de altavoz giratorio).
Estética elegante
El piano vertical digital G4M HDP-1 presenta una estética elegante que combinará a la perfección con la decoración de cualquier hogar. El atril, el marco del teclado y las patas delanteras en acabado Maple añaden calidez y encanto al conjunto, contrastando a la perfección con los tonos blancos y plateados del armazón y los pedales. El resultado es un diseño versátil que se integrará sin problemas tanto en entornos modernos como tradicionales y será un elemento cautivador que atraerá la atención en cualquier estancia.
Especificaciones
- Teclas: 88, con acción de macillo de triple sensor
- Sonidos: 127
- Canciones: 50
- Polifonía: 256 notas
- Pedales: celeste, central, de resonancia (incluye función de medio pedal)
- Efectos: Reverb, Chorus, Tremolo, Rotary Speaker
- Funciones: acompañamiento automático, metrónomo, grabación de 2 pistas, 5 bancos de memoria, Layer, Split, Twin
- Conexiones: audio Bluetooth, MIDI Bluetooth, entrada/salida auxiliar de 3,5 mm, USB to Host, memoria USB, auriculares de 3,5 mm y 6,35 mm, entrada de alimentación de CC 24 V
- Altavoces: 2 x 25 W
- Dimensiones (alt. x anch. x prof.): 960 mm (1150 mm incluyendo el atril) x 1410 mm x 400 mm
- Peso: 46,75 kg
Con el firme propósito de brindarte una experiencia excepcional, G4M te ofrece una amplia selección de instrumentos y equipo de alta calidad, con especificaciones de gama alta, que incluye guitarras, bajos, teclados, pianos digitales y productos para estudio y directo.