Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La máquina de ritmos Korg KR-55 le ofrece una amplia variedad de estilos de percusión y batería para crear fácilmente una pista de acompañamiento con la que poder practicar y tocar. Es ideal para músicos de calle, sesiones de estudio y mucho más puesto que le permite crear pistas de acompañamiento con variaciones de patrones. Cuenta también con la función de lista de reproducción por lo que le permite reproducir canciones en el orden que usted desee. El KR-55 Pro cuenta con ecualizador y reverberación para moldear su sonido y también con función de grabación que le permite grabar sus propias actuaciones con los ritmos escogidos, sus canciones favoritas o una pista de karaoke que haya creado. Le ofrece además entradas versátiles con el objetivo de conectar una serie de dispositivos externos.
Por favor tenga en cuenta que el pedal no está incluido.
Número de referencia: 107026
El KR-55 Pro de Korg se equipa de una función versátil del grabador que permita que usted grabe sus propios funcionamientos. También soporta grabación multipista. Utilice la variedad de fuentes de entrada para grabar sus propias actuaciones junto con la variedad de estilos de batería/ritmo, sus canciones favoritas o una pista que haya creado en su aplicación DAW. El KR-55 Pro le permite exportar sus grabaciones como un archivo WAV a una tarjeta SD, que cabe en el KR-55 Pro. Deje que el KR-55 Pro se encargue de todo el trabajo rítmico mientras usted disfruta de una actuación en banda completa con bajo, guitarras y voces. También puede grabar varias pistas de su guitarra y bajo cuando desee crear pistas más complejas. También se proporcionan funciones de edición, que le permiten deshacer/rehacer y marcar. También puede colocar marcadores en la ubicación deseada de los datos grabados, y también sobregrabar las grabaciones mientras se reproduce en loop.
El KR-55 ofrece una función de reproductor de audio que le permite reproducir sus archivos de audio desde una tarjeta SD. Prepara tus canciones de antemano y luego usa la función de lista de reproducción para crear un orden para tu set. La función de lista de reproducción incluye 10 banquetas para gestionar hasta 24 canciones. La velocidad de reproducción también se puede ajustar entre -25 y +25 por ciento. También puede elegir que las pistas se reproduzcan automáticamente en sucesión, lo que le permite crear una interpretación fluida y natural. Gracias a su tamaño compacto y a su funcionamiento con pilas, el KR-55 Pro es ideal para actuaciones en la calle y mucho más.
El KR-55 Pro cuenta con 24 estilos de percusión/batería incorporados que fueron grabados live utilizando la tecnología patentada de Korg'Real Groove Technology'. Para ello se utilizan datos grabados de músicos reales que tocan a diferentes tiempos, con cada uno de ellos afinado para proporcionar la sensación y la experiencia de tocar con un percusionista humano. Los sonidos, los surcos y las frases se reproducirán con una calidad impecable incluso cuando se cambie el tempo, lo que le permitirá disfrutar de las sesiones de improvisación a su propio ritmo. Cada uno de los estilos rítmicos también presenta una rica variedad de variaciones. Esto le permite crear pistas rítmicas complejas con variaciones en todas partes, dando la sensación de una pista cambiante. Además, se incluyen un efecto reverb y un ecualizador para que pueda dar forma a su sonido como desee. El Korg KR-55 Pro también incluye'Acoustage', que crea un espacio acústico personal único. Puede generar una experiencia acústica tridimensional que es inalcanzable desde sistemas anteriores.
El KR-55 proporciona una gama de conexiones que pueden acomodar una variedad de instrumentos y micrófonos. Se incluyen tomas de entrada que permiten conectar una guitarra o un bajo, y una toma XLR para conectar micrófonos simultáneamente. La entrada AUX es compatible con estéreo y permite conectar un teclado, un reproductor de audio digital o una unidad de efectos. En total, esto le permite utilizar hasta 4 canales para una presentación o una sesión de interferencia.