Descripción completa
Ver Descripción Completa
Diseño fácil de usar
Con 61 teclas sensibles a la pulsación, el teclado MK-6000 no sólo tiene un buen aspecto, sino que está diseñado para quienes usan un teclado por primera vez. Las perillas y controles de diseño ergonómico permiten que tengas las 128 voces y ritmos realistas en la punta de tus dedos. Además, puedes hacer seguimiento de todos tus cambios gracias a la pantalla LCD iluminada, y utilizar la conectividad USB para convertir el teclado en un controlador MIDI.
Impresionante gama de voces, ritmos y efectos
El MK-6000 de Gear4music cuenta con 128 voces impresionantes que van desde un clavecín a un sitar. Este peculiar teclado también incluye sonidos naturales, como aplausos y canto de aves, para los intérpretes más experimentales.
Adicionalmente, el MK-6000 presenta
128 funciones de ritmo incorporadas que sirven como acompañamiento. El amplio rango de estilos musicales diferentes transformará tus piezas musicales, ya que contarás con una banda completa para acompañarte, con sólo pulsar un botón. La función de acorde de un solo dedo te permite controlar el acompañamiento fácilmente.
La mayoría de los teclados en este rango cuentan con los típicos 8
pads de percusión, pero el MK-6000 lleva esto al siguiente nivel, presentando
61 sonidos de percusión diferentes, cada uno asignado a una tecla. El MK-6000 también viene equipado con un rango completo de
efectos que esperarías de un teclado de gama alta: podrás añadir
sustain, controlar la sensibilidad a la pulsación y realizar transposiciones.
Numerosas opciones de conectividad
El MK-6000 no es solamente un instrumento de alta calidad, sino que además puede utilizarse como controlador MIDI al conectarlo a través del cable USB incluido; no necesitas cables USB costosos para hacerlo funcionar. Esto te permite utilizar software de producción musical en tu PC o MAC (los software de secuenciación y edición de audio no vienen incluidos). Además, puedes conectar altavoces a este teclado para tus presentaciones en vivo, o auriculares si necesitas practicar en forma silenciosa.
Herramientas de desarrollo de habilidades
La función de grabación del MK-6000 de Gear4music permite al intérprete grabarse a sí mismo y reproducir su música. Esto es especialmente valioso para quienes recién empiezan, y le permite a los niños y niñas escuchar su progreso y mostrar sus avances a sus padres. Escucharte a ti mismo significa que realmente podrás darte cuenta de dónde necesitas mejorar, y gracias al control de tempo y volumen podrás avanzar de forma significativa.
Ya sea que busques un teclado amigable y para principiantes que progrese contigo, una herramienta para componer música y experimentar, o simplemente un controlador MIDI, el MK-6000 de Gear4music es una unidad impresionante, a un precio asequible.
Si necesitas un set completo para empezar, dale un vistazo al
Set completo MK-6000, que incluye un soporte, banqueta y auriculares.
Características y especificaciones
Teclado
- Número de teclas 61
- Polifonía: 16
- Sensible a la pulsación: sí
- Altavoces incorporados: sí
- Dimensiones: 960 mm x 370 mm x 120 mm
Voces:
- Timbres: 128
- Ritmos: 128
- Percusiones: 61
- Canciones de demostración: 30
Controles
- Pantalla: LCD
- Tempo: sí
- Volumen: sí
Funciones
- Acompañamiento: Single Finger, Fingered Chord, Sync, Fill-In
- Programación de ritmos: sí
- Metrónomo: sí
- Sustain: sí
- Transposición: sí
- Pitch Bend: no
- Vibrato: sí
- Split: sí
- Grabación y reproducción: sí
Conectividad
- USB MIDI: sí
- Salida de altavoces: (L/R)
- Jack de auriculares: sí
Fuente de alimentación
- CC 12V, 500mA (adaptador de CA incluido)
La música es para todo el mundo, así que te lo ponemos fácil para comenzar tu aventura musical. Con el respaldo de nuestros años de experiencia profesional, la gama Gear4music te ofrece una amplia selección de instrumentos, equipo de audio y accesorios. Encontrarás productos para todo lo relacionado con la música, fabricados de forma ética y responsable para satisfacer las expectativas de un mundo solidario. Ha llegado tu momento de empezar a crear música.