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Moog Sintetizador analógico parafónico Matriarch
Desbloquea tu creatividad
El diseño del Matriarch se basa en la idea de que la imaginación es la clave para crear mundos sonoros. Un énfasis total en la creatividad. Esto te permite profundizar en el mundo de la síntesis y adentrarte en llanuras de maravilla sonora aún por descubrir.
La arquitectura parcheable ofrece un enorme margen de exploración y permite controlar muchos parámetros diferentes, de forma muy parecida a la de un sintetizador modular. El Matriarch funciona muy bien con los sintetizadores modulares y encaja perfectamente con tu equipo actual.
La parafonía de cuatro notas te permite crear texturas extremadamente ricas; las formas armónicas creadas pueden almacenarse en el secuenciador de 256 pasos, muy fácil de usar. Si te centras en los leads, los cuatro osciladores pueden apilarse para obtener enormes sonidos en mono.
Diseño clásico que mira al futuro
Basado en los diseños originales de Bob Moog, el Matriarch está lleno de la vieja escuela vibes pero evoca una perspectiva muy orientada al futuro.
El surtido de módulos clásicos de Moog cuenta con una ruta de señal 100% analógica. Abarcando una enorme gama de circuitos de creación y modulación de sonido, todo es posible. Desde enormes líneas de bajo hasta punteos y pads. Todo el lenguaje del vocabulario analógico se puede alcanzar con este excepcional sintetizador. Desde sus filtros de escalera, los generadores de envolvente y los increíbles delays analógicos estéreo. Nada está fuera de su alcance.
Exploración semimodular
En su núcleo, el Matriarch es un sintetizador semimodular. Esto significa que hay una serie de puntos de patch. Ideal para modular parámetros dentro de la circuitería del sintetizador.
Los 90 puntos son fácilmente accesibles a través de los cables de patch -que se han incluido amablemente con el Matriarch-, lo que le ofrece un montón de formas de tocar y manipular los sonidos. Aunque el patching es increíblemente potente, no es necesario. Te da un nivel de control mucho más profundo, pero el Matriarch puede utilizarse sin tener que patch nada.
El Matriarch está preparado para el escenario y el estudio y es una adición enormemente beneficiosa a tu arsenal de creadores de sonido. De hecho, podría ocupar el centro del escenario.
Moog SR Series Estuche para Matriarch
Protege y traslada
El estuche Moog SR Series para Matriarch es la solución perfecta para guardar y transportar tu sintetizador semimodular Matriarch. Su diseño resistente ayuda a proteger tu sintetizador de golpes, rasguños y arañazos durante los desplazamientos. Con una carcasa semirrígida de ABS y un exterior de cordura balística, la funda Moog SR Series ofrece la máxima protección para su sintetizador, ayudando a mantener sus componentes y circuitos en perfecto estado de funcionamiento.
Y no sólo eso, la funda SR Series ofrece múltiples maneras de transportarla, con correas de mochila acolchadas de malla de aire, una sola correa para el hombro y dos asas lisas de tela. El maletín está asegurado con cremalleras laminadas resistentes al agua, con costuras reforzadas y remaches metálicos para una máxima seguridad. La funda, que ofrece protección contra los impactos y los daños causados por el agua, está diseñada pensando en los artistas. El acolchado interior de espuma garantiza que el sintetizador no se mueva dentro de la funda, proporcionando un ajuste perfecto que no rayará la Matriarch. También cuenta con una serie de bolsillos para guardar accesorios como cables, auriculares y otros pequeños periféricos.
Características
Moog Sintetizador analógico parafónico Matriarch
- Mono Reproducción parafónica, a dúo y de 4 notas
- Analógico estéreo delay con hasta 700 ms de repeticiones estéreo o estilo ping/pong sincronizables con MIDI
- Secuenciador de 256 pasos con hasta 4 notas por paso y 12 patrones almacenados. (Se puede desacoplar de Matriarch para secuenciar independientemente equipos externos)
- Arpegiador con modos seleccionables (orden, adelante/atrás, aleatorio)
- Sintetizador analógico semimodular, sin necesidad de parches
- 90 puntos modulares de patch para una exploración infinita
- Osciladores basados en el Minimoog
- Mezclador basado en el módulo clásico CP3
- Filtros basados en el módulo clásico 904A
- Envolventes basadas en el módulo clásico 911
- VCAs basados en el módulo clásico 902
- Analógico Delay basado en los efectos MF-104M y 500 Series
- Expresivo teclado Fatar de 49 notas con velocidad y aftertouch parcheables
- 4 osciladores analógicos con forma de onda seleccionable y sincronización dura por oscilador
- LFO analógico de rango completo con 6 formas de onda seleccionables
- Dual filtros analógicos con modos paralelos (HP/LP), estéreo (LP/LP) y series (HP/LP) disponibles
- Dual envolventes ADSR analógicas
- Dual VCAs analógicos
- 3x atenuadores bipolares controlados por tensión con capacidad de modulación en anillo
- 2x4 multis con cableado paralelo y sin búfer
- LFO analógico simple adicional útil para añadir modulación a delay, filtros y VCAs
- Entrada de audio externa de 1/4" para procesar guitarras, cajas de ritmos y más a través de los circuitos analógicos del Matriarch
- Salidas de audio estéreo de ¼" y 3,5 mm de nivel Eurorack
Especificaciones
Moog Sintetizador analógico parafónico Matriarch
- Tipo: Sintetizador analógico semimodular
- Sonido engine: 100 analógico
- Número de teclas 49 Full-Size Teclas
- Tipo de teclas: Sensores de velocidad con Aftertouch (la velocidad y el Aftertouch no están cableados - disponibles a través de MIDI, KBD VEL OUT y KB AT OUT)
- Otros controladores: Pitch Bend, rueda de modulación, deslizamiento variable, pedal de expresión en la salida CV y pedal de sustain en la entrada
- Polifonía: Monofónico, parafónico de 2 notas y parafónico de 4 notas
- Fuentes de sonido: 4x osciladores analógicos con formas de onda seleccionables (los osciladores 2, 3 y 4 admiten Hard Sync), generador de ruido blanco, toma de entrada externa
- Mezclador: 6 entradas (5 de nivel eurorack y 1 de nivel de instrumento) mezclador discreto acoplado por CC con comportamiento de recorte asimétrico
- Filtros: Filtro de paso bajo de 24dB/octava con resonancia, filtro de paso bajo/alto de 24dB/octava conmutable con resonancia. Configurable en paralelo (HP/LP), estéreo (LP/LP),y series (HP/LP)
- Fuentes de modulación: Oscilador de modulación analógica con salida seleccionable y parcheable (sinusoidal, sierra, rampa, cuadrado, escalonado Triangle, aleatorio suavizado, muestra y retención, ruido). LFO adicional (tri, cuadrado)
- Envolventes: 2x ADSR de cuatro etapas con salidas de puerta de fin de envolvente
- Atenuadores: 3 atenuadores bipolares controlados por voltaje con capacidad de modulación en anillo
- Multis: 2x4 puntos de conexión en paralelo sin búfer Patch
- VCAs: 2 VCAs analógicos discretos enrutados en estéreo
- Efectos: Analógico estéreo Delay con Ping/Pong, sincronización de reloj MIDI y CV, mezcla controlada por voltaje y tiempos L/R delay independientes, retroalimentación y E/S
- Arpegiador / Secuenciador por pasos: 256 pasos con hasta 4 notas por paso; 12 posiciones de secuencia
- Patch puntos: 90 x 3,5 mm en la parte delantera y trasera, 49 entradas, 33 salidas, 2x4Multis con cableado paralelo.
- Entradas de pedal: 1/4" Sustain, 1/4" Expresión
- Entradas de audio: Jack TS de 1/4" (panel trasero)
- Salidas de audio: 2 tomas TS de 1/4" para salida de nivel de línea (panel trasero), toma de auriculares de 1/4" con mando de nivel dedicado (panel trasero), 2 salidas de nivel Eurorack de 3,5 mm, 2 salidas de retardo de 3,5 mm
- E/S MIDI: Entrada, salida y paso DIN de 5 pines; además de MIDI sobre USB (panel trasero)
- Dimensiones: 32" (81,28cm) de ancho x 14 1/4" (36,19cm) de profundidad x 5 1/2" (13,97cm) de alto
- Alimentación: Adaptador de corriente incluido 12V DC (punta positiva), 2A, 100 a 240 voltios AC,50/60Hz con conector de barril atornillado.
- Peso: 24lbs. / 10,89kg
- ** Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso