Una vez entregado el producto, dispone de 60 días para decidir si quiere quedárselo definitivamente. Si decide que no es adecuado, puede devolverlo. Le enviemos un reemplazo o le devolveremos su dinero, siempre que el producto esté como nuevo y en su embalaje original. Además, el software deberá devolverse sin registrar y precintado en su embalaje original.
Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que el producto que le llegue sea el correcto y esté en perfectas condiciones. Si su pedido llega dañado o es incorrecto, comuníquenoslo en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega y lo recogeremos de forma gratuita.
Si sus productos presentan defectos durante el plazo de garantía, los repararemos o reemplazaremos rápidamente. Si el defecto aparece durante los primeros 180 días desde la entrega, recogeremos sus productos y le enviaremos otros de nuevo sin coste alguno.
No aceptamos devoluciones de productos fabricados a medida, diseñados para funcionar como parte de un set único. Algunos artículos solo son elegibles para la garantía de reembolso si se devuelven sin usar y precintados en su embalaje original.
Para obtener toda la información sobre nuestra política de devoluciones, consulte nuestra página de devoluciones y reembolsos.
Si, por cualquier motivo, decide que su pedido no es adecuado, puede devolverlo. Tan solo comuníquenoslo en un plazo de 60 días desde la fecha en que lo recibió. Rogamos conserve el embalaje original hasta que sepa con seguridad que quiere quedarse con el pedido.
Podemos recoger tu devolución por un pequeño cargo o puedes enviárnosla por tu cuenta y corriendo tú con los gastos. El cargo por la recogida se especifica en la información sobre devoluciones que aparece en la página de cada producto en Gear4music.
En el improbable caso de que algún producto de este pedido esté defectuoso, dañado o sea incorrecto en el momento de su recepción, notifícanoslo en un plazo de 14 días y organizaremos una recogida gratuita.
Cuando devuelvas un pedido, asegúrate de que los productos estén debidamente embalados y protegidos para evitar que se dañen.
Resumen de las políticas y plazos de devolución
Esta tabla proporciona una visión general de sus derechos legales como consumidor, comparada con nuestra política de devoluciones estándar y la garantía y opción de devolución del dinero ampliada.
Reino Unido y Europa | Estándar de la UE | Estándar de Gear4music | Opcional de Gear4music |
---|---|---|---|
Período de devolución | 14 días | 60 días | Hasta 180 días |
¿Se reembolsan los gastos de envío estándar? | Sí | Sí | Sí, hasta 30 días |
¿Se reembolsan los gastos de envío especiales? | Solo los costes estándar | Solo los costes estándar | Solo los costes estándar |
Recogida gratuita en caso de cancelación | No | No | Sí, hasta 30 días |
Recogida gratuita si el producto es defectuoso, se entrega dañado o es incorrecto | Sí, en un plazo de 14 días | Sí, en un plazo de 14 días | Sí, en un plazo de 30 días |
No podemos aceptar devoluciones de artículos hechos a medida diseñados para funcionar juntos como un paquete único, y algunos artículos solo son elegibles para la garantía de devolución del dinero si son devueltos sin usar y sellados en el embalaje original. Para obtener toda la información sobre nuestra política de devoluciones, consulte nuestra guía de información sobre devoluciones y reembolsos.