Descripción completa
Ver Descripción Completa
El instrumento ideal para principiantes
El JDP-1 es una excelente introducción al piano para niñas y niños. El JDP-1 es un piano digital auténtico, con 61 teclas de tamaño estándar y una amplia gama de sonidos. Por ello, es perfecto para desarrollar destrezas musicales a edades tempranas.
Muchos estudios demuestran los beneficios que supone el acceso a los instrumentos musicales desde una edad temprana. Estos incluyen el fomento de la creatividad, el desarrollo de las habilidades musicales, la comprensión del proceso de aprendizaje, la mejora de la concentración, el desarrollo de la coordinación y la mejora de las habilidades sociales si se toca con otras personas. El piano es uno de los mejores instrumentos para aprender teoría musical y los fundamentos de la música, ya que las notas tienen su representación visual en las teclas.
Y, ante todo, ¡niñas y niños de todas las edades encontrarán el Piano Junior muy divertido!
Piano digital auténtico, pero más pequeño
El JDP-1 tiene 61 teclas de tamaño completo, sensibles a la pulsación, que responden a los matices en la forma de tocar. La sensibilidad a la pulsación ofrece una mejor experiencia de aprendizaje al permitir desarrollar una técnica adecuada y fácilmente transferible a un piano de tamaño completo.
El JDP-1 cuenta con ocho voces diferentes, que incluyen sonidos de piano y de órgano, así como divertidos sonidos de animales, para estimular la imaginación y mantener la atención de los más pequeños. Para cambiar de voz, solo hay que mantener pulsadas a la vez las teclas do, do# y re más graves y, a continuación, pulsar la tecla correspondiente a la voz que se desea seleccionar.
Aplicaciones de aprendizaje
Las aplicaciones de aprendizaje para dispositivos móviles hacen que empezar a tocar el piano sea más fácil que nunca. El puerto USB integrado del JDP-1 permite tocar con divertidas aplicaciones de aprendizaje de piano desde un smartphone, un portátil, un ordenador o una tableta (cables no incluidos). Algunas aplicaciones didácticas que pueden usarse con el Piano JDP-1 son:
- Dust Busters Piano Game: Enseña a tocar una canción mediante un divertido juego. Ideal para principiantes.
- Piano Maestro: Enseña a tocar canciones de pop de Madonna, Maroon 5, Bruno Mars, Billy Joel, Taylor Swift, Katy Perry, Rihanna y Pharrell Williams. ¡Diversión para niños y adultos!
Todo lo necesario para empezar a tocar
El JDP-1 viene con un pedal de resonancia, para que pueda llegar hasta un nivel de destreza intermedio. Así mismo, incluye una salida de auriculares para que pueda practicar en cualquier momento sin molestar a nadie. También dispone de una entrada auxiliar, que permite conectar un teléfono móvil o un reproductor de MP3 para escuchar o reproducir sus canciones favoritas. Además, el JDP-1 cuenta con un armazón elegante e incluye una banqueta a juego, de forma que quedará perfecto en cualquier estancia.
Especificaciones
- Teclas: 61 teclas de tamaño completo sensibles a la velocidad
- Polifonía: 32
- Altavoces: 2 x 20 W
- Voces: 8 voces de instrumentos y sonidos de animales
- Compatibilidad: iPad y ordenador portátil
- Conexiones: auriculares (1) y pedal de resonancia (1)
- Entrada de adaptador: 1
- Entrada USB (B): 1
- Entrada de audio: 1
- Canción de demostración: sí
- Acabado: blanco
- Pedales: pedal de resonancia
- Adecuado para: niños
Dimensiones
- Altura del piano: 600 mm
- Anchura del piano: 930 mm
- Profundidad del piano: 330 mm
- Peso del piano: 13 kg
- Dimensiones de la banqueta (alt. x anch. x prof.): 365 x 381 x 310 mm
- Peso del banco: 3,6 kg
Incluye
- Banqueta a juego
- Pedal de resonancia
- Fuente de alimentación CC
- Manual de instrucciones
- Guía de montaje
La música es para todo el mundo, así que te lo ponemos fácil para comenzar tu aventura musical. Con el respaldo de nuestros años de experiencia profesional, la gama Gear4music te ofrece una amplia selección de instrumentos musicales, equipo de audio y accesorios. Encontrarás productos para todo lo relacionado con la música, fabricados de forma ética y responsable para satisfacer las expectativas de un mundo solidario. Ha llegado tu momento de empezar a crear música.