Una vez recibas el producto, dispondrás de 30 días para decidir si quieres quedárselo definitivamente. Si decides que no es adecuado, puedes devolverlo y cambiarlo por otro o solicitar un reembolso, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que el artículo correcto te llegue en perfectas condiciones. Si tu pedido llega dañado o es incorrecto, háznoslo saber en un plazo de 14 días desde su entrega y lo recogeremos de forma gratuita.
Si tus productos presentaran defectos dentro del plazo de garantía, los repararemos o reemplazaremos a la mayor brevedad posible. Si los productos resultaran defectuosos en los primeros 180 días desde su entrega, los recogeremos y te los devolveremos sin coste alguno.
No podemos aceptar devoluciones de ningún producto fabricado a medida o diseñado para funcionar como parte de un set único. Algunos productos solo son elegibles para la garantía de reembolso si se devuelven sin usar, precintados y con el embalaje original.
Para obtener información completa sobre nuestra política de devoluciones, consulta nuestra página de información sobre devoluciones y reembolsos.
Si, por cualquier motivo, decide que su pedido no es adecuado, puede devolverlo. Tan solo comuníquenoslo en un plazo de 60 días desde la fecha en que lo recibió. Rogamos conserve el embalaje original hasta que sepa con seguridad que quiere quedarse con el pedido.
Podemos recoger tu devolución por un pequeño cargo o puedes enviárnosla por tu cuenta y corriendo tú con los gastos. El cargo por la recogida se especifica en la información sobre devoluciones que aparece en la página de cada producto en Gear4music.
En el improbable caso de que algún producto de este pedido esté defectuoso, dañado o sea incorrecto en el momento de su recepción, notifícanoslo en un plazo de 14 días y organizaremos una recogida gratuita.
Cuando devuelvas un pedido, asegúrate de que los productos estén debidamente embalados y protegidos para evitar que se dañen.
Resumen de las políticas y plazos de devolución
Esta tabla proporciona una visión general de sus derechos legales como consumidor, comparada con nuestra política de devoluciones estándar y la garantía y opción de devolución del dinero ampliada.
Reino Unido y Europa | Estándar de la UE | Estándar de Gear4music | Opcional de Gear4music |
---|---|---|---|
Período de devolución | 14 días | 60 días | Hasta 180 días |
¿Se reembolsan los gastos de envío estándar? | Sí | Sí | Sí, hasta 30 días |
¿Se reembolsan los gastos de envío especiales? | Solo los costes estándar | Solo los costes estándar | Solo los costes estándar |
Recogida gratuita en caso de cancelación | No | No | Sí, hasta 30 días |
Recogida gratuita si el producto es defectuoso, se entrega dañado o es incorrecto | Sí, en un plazo de 14 días | Sí, en un plazo de 14 días | Sí, en un plazo de 30 días |
No podemos aceptar devoluciones de artículos hechos a medida diseñados para funcionar juntos como un paquete único, y algunos artículos solo son elegibles para la garantía de devolución del dinero si son devueltos sin usar y sellados en el embalaje original. Para obtener toda la información sobre nuestra política de devoluciones, consulte nuestra guía de información sobre devoluciones y reembolsos.