Descripción completa
Ver Descripción Completa
Uso elegante de los materiales
El núcleo acústico de infusión de alta presión de la Marquise GS contiene una nueva mezcla de fibras naturales (vegetales) y Kevlar® para ofrecer un timbre orgánico, tonos ricos y una gama expresiva completa. Décadas de experiencia han enseñado a CodaBow que crear un sonido superior y sofisticado requiere más que sólo fibra de carbono. Esta mezcla de fibras orgánicas es la favorita de los maestros arqueros.
XEBONY® es una solución elegante para el suministro mundial de instrumentos en peligro de extinción. Compuesto de fibras orgánicas y resina, XEBONY® posee un rico brillo y un grano natural que impresiona tanto a los instrumentistas como a los fabricantes de arcos. Más fuerte y duradero que el natural Ebony, XEBONY® ofrece un mejor rendimiento a la vez que conserva nuestros recursos en peligro de extinción.
Construido para durar toda la vida
Respaldado por una garantía limitada de por vida del fabricante, este arco de violín está fabricado para durar. Cada arco de marquesa tiene su propio número de identificación único. Una vez registrado por el usuario original en nuestro taller, este número de identificación activará la garantía de por vida y dará derecho al usuario original a un complemento completo de servicios prioritarios del taller, incluyendo el reacondicionamiento, las actualizaciones de modelos y la personalización.
Marquesa GS
Tras años de elaboración de los modelos Marquesa, la GS se ha ido revelando como la más popular. Su equilibrio óptimo, flexibilidad y peso proporcionan un manejo exquisito. La innovadora arquitectura de fibra orgánica produce un sonido cálido, rico y potente. Las fibras de carbono de alta sensibilidad se extienden de forma continua desde el botón hasta la placa de apoyo, lo que proporciona una respuesta natural y belleza. Denominado en el interior del taller como el"Gold Estándar", este diseño marquesino atrae a los instrumentistas más exigentes que a cualquier otro y es la clara elección como abanderado de la Experiencia Marquesa.
La promesa de CodaBow a la tierra
CodaBow entiende el impacto ambiental que la fabricación de arcos puede causar. La madera utilizada para producir un arco tradicional puede tardar más de 80 años en crecer, e incluso entonces, gran parte de ella se desperdicia al ser tallada y moldeada. Los arcos más antiguos incluso contienen accesorios de marfil. Estos métodos de fabricación no son sostenibles en el siglo XXI, por lo que CodaBow se enorgullece de anunciar su asociación con GlobalBow®.
GlobalBow® ofrece alternativas de materiales avanzados para especies en peligro de extinción, monitoreadas o reguladas (vida silvestre o fauna) que se encuentran comúnmente en otros arcos (marfil, nácar, Madagascar, etc.).
Ebony Pernambuco). Esto no sólo le permite viajar a través de las aduanas internacionales sin preocupaciones, sino que también es un compromiso y una promesa de sostenibilidad ambiental. Para mayor tranquilidad, puede incluso descargar un certificado de declaración de materiales para llevar en el estuche de proa en todo momento.
Sobre la marquesa
Durante casi 10 años, CodaBow y el maestro arquero Roger Zabinski han fabricado arcos de bespoke fibra de carbono para músicos profesionales. La amplia gama de arcos cuidadosamente elaborados ofrece a los instrumentistas una experiencia de juego a medida. El arco Marquesa ofrece una experiencia de juego refinada y sofisticada más allá de sus populares diseños Diamond. El nombre Marquise evoca el corte distintivo de la gama Diamond, apreciada por su elegancia y sofisticación.
Los arcos de la Marquesa antes sólo estaban disponibles en una base privada limitada, pero los nuevos avances tecnológicos ahora permiten a CodaBow poner estos preciados arcos a disposición del público en general.