Descripción completa
Ver Descripción Completa
Carbono elegante y robusto
El carbono es un verdadero todoterreno cuando se trata de material para palos. El estilo trenzado de este arco de carbono tiene un aspecto impresionante, especialmente con el nailon rojo entrelazado que contrasta con el negro. El carbono da al arco un aspecto elegante y sofisticado, a la vez que proporciona una gran durabilidad y resistencia. En primer lugar, es fuerte, por lo que soportará cualquier golpe o caída y es muy poco probable que se rompa. Mientras que la madera puede romperse o agrietarse en la punta, la resistencia del carbono significa que es poco probable que el arco se rompa. Por este motivo reason, los arcos de carbono son ideales para los estudiantes, ya que es menos probable que tengan que reemplazar su arco y pueden tocar con confianza.
Además de la fuerza, el carbono es resistente a los cambios de temperatura. Mientras que la madera puede dilatarse o contraerse con el calor, el carbono puede soportar las variaciones de temperatura y humedad sin deformarse, y la deformación puede afectar al equilibrio del arco. Esto significa que los arcos de carbono son populares entre los instrumentistas que pueden actuar en el exterior, pero también para cualquier jugador que quiera asegurarse de que su arco mantiene su equilibrio y estructura estable sin importar las condiciones. Confíe en su arco de carbono Glasser.
El equilibrio perfecto
El punto de equilibrio de un arco es clave para su rendimiento. El arco Glasser de fibra de carbono trenzada tiene un núcleo sólido, que lo diferencia de los arcos compuestos que son huecos, lo que le da al arco un equilibrio uniforme. Esto le da un mayor control sobre los movimientos de su arco y le da una gran respuesta. Los arcos redondos son populares entre los profesionales, ya que también ofrecen un mejor equilibrio. Al tener este nivel de control, podrás añadir expresión a tu forma de tocar y controlar el volumen de tu arco.
Los detalles más finos
Glasser ha tenido en cuenta los detalles que contribuyen a la comodidad, la apariencia y la capacidad de crear un gran sonido de un arco. Ebony es el material perfecto para la ranilla porque tiene un tacto firme y denso. La rana no necesitará ningún barniz gracias a los aceites naturales de ebony, lo que la convierte en la superficie perfecta para el contacto con el pulgar. La nuez de ébano lleva incrustada una hermosa corredera y un ojo de abulón de primera calidad, detalles que se suman para crear un aspecto general atractivo y profesional.
Sujete su arco con comodidad gracias a la cinta de alpaca. Este metal es duradero y se mantiene en buen estado a pesar de que tiene mucho contacto con la mano. La durabilidad y el tacto suave del alpaca son ideales cuando se utiliza el arco con regularidad y en largas sesiones de ensayo. Podrá mantener un tono rico a lo largo de estas sesiones gracias al pelo natural de primera calidad del Glasser Carbon Composite Bow.
Especificaciones
- Forma de la baqueta: Redonda
- Tamaño de la escala : 4/4
- Nuez :nuez de ébano con calidad de abulón de oro pearl slide y el ojo
- Pelo : Pelo natural
- Material de la baqueta: Fibra de carbono trenzada con nailon rojo entrelazado
- Encintado: Níquel silver
- Color : Negro con rojo entretejido