Descripción completa
Ver Descripción Completa
Posibilidades infinitas
No importa cómo utilice el violín eléctrico HEV2 de Hidersine, siempre ofrecerá un tono fantástico. Si necesita un instrumento con el que pueda practicar casi en silencio, simplemente conecte un par de auriculares. Gracias a las pastillas de alta calidad, el HEV2 sonará igual que un violín tradicional, lo que le permitirá practicar con confianza, sin molestar a los que le rodean. Pero la diversión no acaba aquí...
Si le gusta tocar alto y orgulloso, el HEV2 le permitirá hacerlo a todo volumen. Conéctalo a un amplificador, súbele el volumen y disfruta de tu música favorita. Para controlar aún más el tono, puede conectar el violín eléctrico a una cadena de pedales de guitarra, o incluso a su ordenador para grabar y personalizar su sonido añadiendo una variedad de efectos digitales.
Un violín para todos
Aunque el violín HEV2 es un instrumento fantástico para estudiantes, también puede ser utilizado por todos los instrumentistas de cuerda, sea cual sea su nivel. Al ser un violín de Hidersine, puede estar seguro de que está construido al más alto nivel. Y aunque el violín no tiene una forma tradicional, el HEV2 tiene una escala y una construcción tradicionales de un violín acústico, por lo que cualquier intérprete puede cogerlo y tocar inmediatamente.
Los intérpretes más expertos pueden elegir el HEV2 como herramienta de apoyo o adicional en su actividad musical arsenal, optando por utilizar el violín Hidersine como herramienta de experimentación. O quizás le apetezca tocar en la calle, pero no le apetece sacar su violín vintage a la calle. Basta con que cojas un pequeño amplificador y tu HEV2 y ¡listo!
Contemporary mira, corazón tradicional
Aunque el Hidersine HEV2 es un violín de aspecto moderno, está construido con los mismos estándares de calidad que un instrumento acústico del mismo nivel. El cuerpo es de abedul, lo que ayuda a producir un buen tono resonante cuando se amplifica. El cuerpo de abedul, sin embargo, tiene una chapa de flamed maple en la parte superior y posterior que realmente mejora la estética de los violines.
Las clavijas, el diapasón y la mentonera son de auténtico ebony. El uso de ebony ha sido durante mucho tiempo una marca de un violín de calidad, ya que ebony es una madera dura excelente que puede soportar la tensión de las cuerdas de alta tensión durante mucho tiempo. Por lo tanto, los herrajes no sólo tienen un aspecto y un tacto auténticamente tradicionales, sino que durarán toda la vida, a diferencia de los instrumentos que utilizan madera de calidad inferior, pintada de negro para que parezca ebony.
Tu forma de tocar, más fuerte
Gracias a una pastilla piezoeléctrica situada bajo el puente de arce del violín, el violín eléctrico Hidersine captará de forma fiable todos los matices de su estilo de interpretación, ya sea de forma externa a través de un amplificador o de forma discreta a través de auriculares. En un lado del instrumento están las salidas: una salida de jack grande de 6,35 mm para usar con la mayoría de amplificadores de instrumentos, y un minijack de 3,5 mm para usar con auriculares. En el otro lado está el preamplificador, donde se controla el volumen junto con los controles de ecualización de graves y agudos. El compartimento de la pila para el preamplificador se encuentra en la parte posterior del instrumento y necesita una pila PP3 (cuadrada) de 9 V para funcionar.
Incluido en este pack
Especificaciones
Violín
- Cuerpo: Abedul con chapa Flamed Maple
- Acabado: Brillante con tinte amber
- Mástil: Arce
- Diapasón: Genuino Ebony
- Clavijas: Genuino Ebony
- Mentonera: Genuino Ebony
- Cordal: Compuesto de carbono
- Puente: Arce
Electrónica
- Tipo de pastilla: Piezo bajo puente
- Preamplificador: Activo (9v) con volumen y ecualizador de 2 bandas
- Salida 1: Salida Jack 6,35 mm
- Salida 2: salida de auriculares de 3,5 mm
- Incluye batería de 9 V
Caja
- Espuma de poliestireno moldeada rectangular
- Compartimentos internos para accesorios
- Asas y correas traseras
Arco
- Bulletwood, arco de alta calidad
- Crin de caballo auténtica con accesorios de níquel